Inicio Noticias económicas importantes Conozca Open House, la iniciativa de Bancolombia para jóvenes universitarios

Conozca Open House, la iniciativa de Bancolombia para jóvenes universitarios

Abiertas las inscripciones para el Open House de Bancolombia.
Abiertas las inscripciones para el Open House de Bancolombia. Imagen: Cortesía Bancolombia

Ya están abiertas las inscripciones para que estudiantes de Colombia participen del Open House, una iniciativa de Bancolombia.

El proyecto busca que se conozca el funcionamiento del banco, estrategias y tendencias del mercado, de manera que puedan decidir con más información sobre su futuro en el mundo laboral.

Los convocados son aquellos jóvenes que actualmente estén cursando una carrera técnica, tecnológica o profesional, y que como parte de ella deban realizar prácticas a través de un contrato de aprendizaje.

Pueden vivir en cualquier ciudad de Colombia, pues este es un evento híbrido.

Open House Bancolombia se convierte así en un punto de encuentro entre los futuros profesionales del país y aquellas personas que hoy lideran los negocios y procesos de esta entidad financiera.

Con ellos, los estudiantes aprenderán sobre blockchain, tecnología, inteligencia artificial, diseño de experiencias, sostenibilidad, talento humano, comunicación, marca, inversiones, finanzas, mercado de capitales y hasta derecho, entre otras especialidades.

Destacado: Bancolombia inicia operaciones de comisionista de bolsa y asesor de inversiones en EE. UU.

Experiencia Open House en Bancolombia

En 2022, la experiencia Open House reunió a más de 2.500 jóvenes estudiantes, con el apoyo de 19 instituciones educativas y universidades de todas las regiones del país.

“Hace un año participé de manera virtual y hoy tengo la grandiosa oportunidad de hacerlo de manera presencial y como practicante del Grupo Bancolombia. Gracias por cambiar vidas”, expresó uno de los asistentes.

Las inscripciones a esta nueva edición del Open House Bancolombia, en la que se esperan 3.000 participantes, y que se realizará entre el 27 de febrero y el 3 de marzo, ya se encuentran disponibles aquí.

Salir de la versión móvil