Inicio Noticias empresariales Estos son los ganadores de TikTok Awards 2023

Estos son los ganadores de TikTok Awards 2023

Premios TikTok Awards 2023
Premios TikTok Awards 2023

Los TikTok Awards son premios anuales que otorga la plataforma digital para reconocer el contenido creativo y de entretenimiento. Los premios se basan en varias categorías, como Más populares, Mentes creativas, Creador revelación y otras.

Los ganadores se seleccionan en función de métricas como vistas, me gusta, acciones e interacción.

La segunda edición de la ceremonia se llevó a cabo en la Ciudad de México, y contó con la participación de los talentos más destacados de la plataforma.

Talento Colombiano en Tik Tok Awards 2023

Dentro de la lista colombiana destacaron celebridades como Manuel Turizo, Daniela Arango, Cristhian Caína, Erwin García y Carlos Alberto Díaz este último fue merecedor del premio a Lo aprendí en TikTok.

“Este premio se lo dedico a quienes se lo merecen, mis animales”, mencionó Alberto Díaz, más conocido como “el borrego”.

Finalmente, la gran sorpresa de los TikTok Awards 2023 corrió a cargo de RBD, la exitosa agrupación musical que, tras 15 años de ausencia, está por volver a los escenarios.

Recomendado: TikTok presenta las tendencias en contenido para 2023

 “Gracias a TikTok, y la gente presente, por permitirnos hacer historia nuevamente, con nuevas generaciones”, dijo Christopher Uckermann al subir al escenario junto a Dulce María y Christian Chávez y recibir el Honorary TikTok Award 2023 para la agrupación que ha marcado a incontables generaciones con su espíritu rebelde.

La ceremonia contó con  presentaciones musicales de Manuel Turizo, Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast y Eden Muñoz.

La transmisión sumó más de 5.2 M de espectadores alrededor del mundo.

Salir de la versión móvil