Inicio Noticias económicas importantes Segunda fecha para Rüfüs Du Sol en Colombia

Segunda fecha para Rüfüs Du Sol en Colombia

Rüfüs Du Sol en Colombi
Rüfüs Du Sol en Colombia. Foto: Rüfüs Du Sol

Colombia recibe a uno de los grupos de electrónica dance más esperados, se trata de Rüfüs Du Sol.

La banda australiana conformada por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt que fue galardonado con el Grammy a la Mejor Grabación Dance por “Alive”, visitará la capital.

La banda ya ha cautivado a los bogotanos con sus sonidos hipnóticos, teclados, luces y actitud en el escenario en eventos como el Festival Estéreo Picnic.

Rüfüs Du Sol llegará a presentar en vivo su más reciente álbum de estudio Surrender (2021) y además viene en compañía de HVOB, un dúo proveniente de Austria conformado por Anna Müller y Paul Wallner, que ha sido una pieza clave del house.

Recomendado: Super Bowl 2023: horario y canales para verlo en Colombia

La primera fecha de Rüfüs Du Sol será el 21 de abril en Medellín, en el Diamante de Béisbol. La segunda, el 22 de abril en Bogotá, en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Después de haber agotado una primera fecha, el 22 de abril, la banda australiana anunció una segunda presentación, junto a ellos se presentará HVOB, agrupación austriaca de baile electrónico en clave house.

Precios de Rüfüs Du Sol en Colombia

Los precios de boletería oscilan entre $230.000 y $345.000 pesos, de la siguiente manera:

Rüfüs Du Sol en Colombia precios de boletería

¿Dónde y cuándo conseguir boletería?

Las boletas estarán en preventa a miembros del Grupo Aval el 13 de febrero y en venta general el 15 del mismo mes por medio de Entradas Amarillas. El evento es exclusivo para personas mayores de 18 años.

Rüfüs Du Sol en Colombia Rüfüs fechas de boletería

Para más información, consulte aquí

Salir de la versión móvil