Inicio Últimas noticias de tecnología iPhone 14 ya está disponible en tiendas iShop de Colombia con opciones...

iPhone 14 ya está disponible en tiendas iShop de Colombia con opciones de financiación

Puede adquirir el iPhone 14 durante el Black Friday
Los iPhone tienen opción de protección ante amenazas cibernéticas. Imagen: cortesía iShop.

iShop dio apertura a su stand del esperado iPhone 14 en sus 4 versiones en el centro comercial Unicentro para que los interesados en tecnología lo puedan ver y adquirir pero también en sus otras tiendas a nivel nacional.

Las versiones disponibles a la venta son iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

El evento de lanzamiento que se realizó en la zona de eventos del centro Comercial Unicentro en Bogotá, contó los beneficios de adquirir los nuevos productos de Apple en iShop.

Además, tuvo el acompañamiento de embajadores de la marca como Óscar Córdoba, ex arquero de la Selección Colombia y comentarista de fútbol, Andrea Guerrero, periodista deportiva, Leonardo Morán, deportista de alto rendimiento y ganador de Master Chef 2016 y Sebastián Di Doménico, fotógrafo profesional especializado en naturaleza.

Ellos mostraron las diferentes experiencias para los que quieren más beneficios con el iPhone 14: experiencia Action Mode para poner a prueba la estabilidad en la grabación de videos, zona gaming con Apple Arcade, y estudio de fotografía natural.

En el stand de 200 metros cuadrados hubo diferentes estaciones de experiencia para que los visitantes pusieran a prueba los atributos del iPhone 14 y conocieran las ventajas de adquirirlo en el comercio.

Maria Eugenia Vargas, Gerente de iShop Colombia comentó “en iShop estamos felices de tener hoy este lanzamiento y hemos preparado un evento diferente, cercano para nuestros clientes que en estos 13 años de trayectoria nos han visto resistir, crecer y ser más fuertes, todo para poder ofrecerles hoy el mejor servicio y la mejor experiencia en tecnología”

La línea de iPhone 14 está disponible para la venta desde del 10 de febrero en tiendas iShop físicas y la plataforma digital.

Le puede interesar: Batería del celular: extienda su vida útil con estos consejos

Estos y los demás dispositivos se podrán adquirir con los beneficios de iShop como sus planes de financiación 0es3 de Davivienda y financiación ADDI, facilitando así la compra de los productos.  

También lo puede comprar con el plan cámbiate, el cual permite entregar su smartphone o tablet actual como parte de pago y disminuir la cuota si se combina con las distintas alternativas de financiación sin intereses.

Características del iPhone 14

iPhone 14 y iPhone 14 Plus presentan nuevas tecnologías e innovadoras capacidades de seguridad, con dos tamaños: 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas.

El sistema de cámara trae actualizaciones impresionantes y grandes mejoras para toma de fotos a poca luz gracias al Photonic Engine.

Ofreciendo impresionante calidad de video, ambos modelos también incluyen un nuevo modo de acción para video estable, y el modo cinematográfico.

También se incluyeron nuevas funciones de seguridad vital, incluida la detección de fallas, las cuales ayudan a conectar a los usuarios de iPhone con emergencias, tener asistencia cuando más la necesitan.

El chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos, pantalla Super Retina XDR, duración de la batería, y características de durabilidad en la industria, hacen que esta línea sea más avanzada que las anteriores.

Las presentaciones del nuevo smartphone vienen en cinco colores: medianoche, azul, morado, blanco estelar y rojo.

Incluyendo el chip A16 Bionic, el chip más rápido en un teléfono inteligente, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tienen la primera cámara principal de 48 MP.

También incorporan la cámara frontal TrueDepth con enfoque automático, el sistema de cámara profesional más avanzado, y con Photonic Engine, representa el salto de cámara más grande de la historia.

Actualmente, iShop cuenta con 29 tiendas físicas en el país, una tienda virtual con cobertura de entregas, y un canal corporativo con atención personalizada para las empresas.

Finalmente, para complementar su oferta de valor iShop cuenta con el programa seguros mundial asegurando los dispositivos contra hurto calificado o pérdida total.

Salir de la versión móvil