Jorge Muguerza, nuevo CEO de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe del Grupo MOK

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El Grupo MOK anunció este martes a Jorge Muguerza como nuevo CEO de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe. Muguerza forma parte del grupo desde hace cinco años y ha liderado la gestión en Perú, “donde ha podido demostrar su alta capacidad” y […]

Jorge Muguerza, nuevo CEO de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe del Grupo MOK
Jorge Muguerza, nuevo CEO de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe del Grupo MOK. Montaje Valora.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo MOK anunció este martes a Jorge Muguerza como nuevo CEO de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Muguerza forma parte del grupo desde hace cinco años y ha liderado la gestión en Perú, “donde ha podido demostrar su alta capacidad” y ha alcanzado “excelentes resultados”, explicó la compañía.

La firma también destacó la visión de crecimiento internacional en América Latina que posee Muguerza.

Recomendado: Juan Carlos Peña, nuevo presidente de Win Sports

“Jorge Muguerza seguirá guiando a Grupo MOK como una compañía líder en busca de soluciones integrales que pone a disposición de sus sponsors diferentes formas de aumentar su oferta de valor, complementando las pólizas de seguros con una propuesta de servicios de alta frecuencia”, expuso la firma en un comunicado.

Vale resaltar que el Grupo MOK es una firma multinacional con sede en Bogotá (Colombia) que se dedica a prestar una plataforma omnicanal, fono, digital y presencial, experta en la prestación de servicios conectados, en la industria de servicios y seguros masivos.

Entre los récords de la compañía comentan gestionar más de 20 millones de llamadas outbound al año: 10 millones de lientes finales con DNI únicos; 4 millones de ajustes de siniestros al año y un millón de servicios 24/7 en un año.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias