Inicio Finanzas personales Problemas por venta de boletas para concierto RBD en Colombia: precios y...

Problemas por venta de boletas para concierto RBD en Colombia: precios y disponibilidad

Problemas para adquirir boletas de RBD en Colombia.
Iniciarán conciertos de RBD en Medellín. Imagen tomada de eTicket.

Este miércoles 15 de febrero inició la preventa de boletas para asistir al concierto de la agrupación mexicana RBD en Medellín, Colombia.

Gracias a la relación cercana que sostienen la artista Karol G y Anahi Puente, quien le da vida al personaje de Mía Colucci, RBD consideró venir a Colombia este 2023 en el Soy Rebelde Tour.

Inicialmente se creía que la agrupación que canta sálvame vendría también a Bogotá pero mediante redes se conoció la única fecha para la ciudad de la eterna primavera, la cual será el 3 de noviembre.

Ante el anuncio los fans de Colombia y países de América Latina interesados en asistir conocieron los precios de cada ubicación para reservar su espacio en el Atanasio Girardot, los cuales oscilan entre $114.000 hasta $1.923.000. por persona.

Reportes de problemas para conseguir las boletas de RBD

Usuarios ingresaron desde las 8 de la mañana o antes para adquirir sus boletas de acuerdo a su presupuesto económico en la página eTicket, lo que no esperaban eran las demoras en el servicio para ser asignados en la fila virtual.

A las 9 a.m. empezaba la preventa oficial de boletas para clients AVAL, y aunque algunos usuarios sí pudieron adquirir su boleta con tanta demanda, otras a las 10:10 salían agotadas, por lo que los interesados debían iniciar todo el proceso.

Algunos usuarios sí pudieron conseguir boletas el 15 de febrero con eTicket. Imagen tomada de Twitter @Eljuresergio

Recomendado: RBD confirma que visitará a Colombia en 2023; estos son los precios

Ante ello la empresa encargada de las entradas aclaró que aún había disponibilidad en todas las ubicaciones, para calmar al público y animarlo a seguir intentando.

Sin embargo en horas de la tarde diversos internautas siguen reportando fallas, demoras y dificultades durante más de 6 horas de espera ya que la página se caía con regularidad.

Otros usuarios no pudieron comprar ni una boleta debido a problemas en la plataforma. Imagen tomada de Twitter @FCRBDCOL

Por otro lado, se dio a conocer que personas dedicadas a la reventa de entradas consiguieron hasta 7 por cada ubicación, ofreciéndolas en esta red por un precio mayor, lo que causó mayor disgusto en los fans de RBD.

Esta preventa iba hasta mañana 16 de febrero a las 11:59 p.m. o hasta agotar las 33.180 boletas disponibles.

La venta oficial para el resto de usuarios que no sean AVAL tendrá lugar el viernes 17 de febrero, si es que la página de eTicket lo permite.

Salir de la versión móvil