Inicio Noticias empresariales Opel lanza nueva camioneta Grandland; se podrá comprar en Mercado Libre

Opel lanza nueva camioneta Grandland; se podrá comprar en Mercado Libre

Opel
Opel anuncia lanzamiento de camioneta Grandland en Colombia. Foto: archivo Valora Analitik

Opel, fabricante alemana de vehículos, presentó este lunes 6 de marzo la nueva versión de su camioneta (SUV) de la marca Grandland.

Dicho lanzamiento en Colombia viene con una novedad, y es una alianza con el marketplace de Mercado Libre en donde los clientes podrán comprar la camioneta.

En tanto, la estrategia de Opel con Mercado Libre tiene como fin abrir un mercado más digital a un consumidor que puede tomar decisiones basado en reviews de otros consumidores.

Las dos marcas ofrecerán a los usuarios reservar unidades específicas de la nueva SUV Grandland a través del Marketplace.

“Quienes ingresen a este marketplace podrán reservar la nueva Grandland con solo un clic. Ya tenemos presencia en el 80 % de Colombia y ahora podremos llegar a nuestros clientes desde un dispositivo móvil a cualquier lugar del país”, dijo Adriana Casadiego, directora de marca Opel en Colombia.

Mercado Libre tiene participación superior al 50 % en publicaciones en marketplaces de vehículos en Colombia y es líder de la categoría según el estudio más reciente de consumo de la firma Kantar.

La presentación de la Opel Grandland se realizó en la planta de Mercado Libre en el municipio de Funza (Cundinamarca), uno de los centros logísticos más grandes del país con 52.000 metros cuadrados y una capacidad de almacenamiento para aproximadamente 10 millones de unidades.

El evento fue liderado por ejecutivos como Francisca Ojeda, grand manager de Opel para Latinoamérica; Andrés Aguirre, country manager del Grupo Astara en Colombia (antes denominado SK Bergé); Lina Monsalve, gerente de Mercado Libre en Colombia y Juan Sebastián Uribe, senior manager del Marketplace VIS (Vehículos, inmuebles y servicios) de Mercado Libre Colombia.

Le puede interesar: Beneficios de un plan de autofinanciamiento en Colombia para la compra de un vehículo

El nuevo SUV Grandland de Opel está disponible en dos versiones: GS y Ultimate con precios desde $159.9 millones y $166.9 millones, respectivamente.

Características de la Grandland de Opel

Esta versión lleva al cliente a encontrarse con un sistema eléctrico exclusivo en medio de las tradicionales marcas del país. La nueva Grandland SUV tiene un nuevo facelift como su mayor atractivo en cuanto a diseño.

Tiene un motor de 1,6 turbo de inyección directa con 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque a tan solo 1.400 Rpm, aunados a una transmisión automática de seis velocidades, fuerte aceleración y adaptación a cualquier situación, bajo consumo de combustible y motor de última tecnología.

El equipamiento de Opel Grandland también incorpora seis bolsas de aire, anclajes Isofix, ABS, controles de tracción, asistente de arranque en pendientes, alerta de abandono de carril, alerta de punto ciego, reconocimiento de señales de límites de velocidad.

Además, sistema de parqueo automático, cámara 360°, sensores de lluvia y luz con faros pixel LED IntelliLux, portón manos libre, carga inalámbrica, Tecnología Quickshift y Pure panel-pure experience.

La Grandland GS cuenta con el frontal Opel Vizor y el sistema de iluminación IntelliLux Matrix LED de 84 diodos. A su vez, la cabina tiene el volante de tres radios y doble pantalla de diez pulgadas.

Finalmente, las marcas revelaron que las cinco primeras personas que realicen su reserva por Mercado Libre tendrán la oportunidad de probar una experiencia de Glamping junto a su familia o amigos patrocinada por Opel.

Salir de la versión móvil