¡Cayó Baloto! Hay un nuevo multimillonario en Colombia

El Baloto, tiene nuevo ganador, el pasado 11 de marzo se jugó el sorteo 2275 de Baloto, el cual tenía un premio acumulado de 20 mil millones

Juegue el Baloto con estos números.
Baloto en Colombia. Foto: Baloto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Baloto, tiene nuevo ganador, el pasado 11 de marzo se jugó el sorteo 2275 de Baloto, el cual tenía un premio acumulado de 20 mil millones de pesos.

El sorteo del Baloto  dejó a un nuevo ganador del premio mayor en el municipio de Envigado, Antioquia y según cuenta el Operador Nacional de Juegos (ONJ), hizo su juego bajo la modalidad automática con los números 37, 09, 13, 27, 15 y superbalota 15.

La entidad dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y en su página web, en donde anunciaron que el premio tiene un acumulado de 20.148.196.950 de pesos. El ganador/a quedará finalmente con una cifra cercana a los 20.000 millones de pesos.

Vale la pena aclarar que Baloto va acumulando los premios de sus sorteos por cada jornada hasta que haya una persona ganadora.

Ante esta entrega de este premio, Baloto nuevamente acomodó su premio mayor inicial en cuatro mil millones de pesos, mientras que la Revancha sigue acumulando se, quedando en 5.100 millones de pesos.

Recomendado: Bellpi llega a Bogotá con un nuevo centro de experiencia

Estos es el resultado del Baloto del 11 de marzo de 2023:

  • Resultados Baloto 11 de marzo 2023
  • Baloto: 09-13-15-27-31 con la Súper balota 15.
  • Baloto Revancha: 03-07-24-33-40 con la Súper balota 14.

Es importante destacar que el sorteo de la lotería es un proceso rigurosamente regulado y supervisado por múltiples entidades gubernamentales y reguladoras en Colombia.

En particular, Coljuegos, el ente encargado de regular y supervisar los juegos de azar en el país, trabaja de la mano con la Secretaría de Gobierno para asegurar la transparencia e integridad del sorteo de la lotería. Ambas entidades establecen medidas de seguridad y protocolos de control exhaustivos para garantizar que el sorteo se lleve a cabo de manera justa y equitativa, evitando así cualquier posibilidad de manipulación o fraude.

Además, la presencia de estas entidades en el proceso de sorteo también sirve como una garantía para los jugadores y la comunidad en general, que pueden confiar en que el resultado del sorteo es legítimo y confiable.

En resumen, el sorteo de la lotería es un proceso altamente regulado y vigilado en Colombia, lo que garantiza la transparencia y la equidad en este tipo de juego de azar.

Nuevo acumulado de Baloto Revancha para el próximo sorteo:

El nuevo acumulado para el Baloto es de 4.000 millones de pesos, mientras que para la Revancha será de 5.100 millones de pesos. El próximo sorteo de Baloto Revancha será el miércoles 15 de marzo

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias