Inicio Finanzas personales Mediante recolección de tapas plásticas podrá ayudar a niños en Floridablanca

Mediante recolección de tapas plásticas podrá ayudar a niños en Floridablanca

tapas plásticas
La Fundación Sanar tiene como propósito contribuir en el proceso de los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander a través del Programa de Apoyo Médico Integral. Foto: Willfried Wende - Pixabay

El Centro Comercial Parque Caracolí, ubicado en Santander, por la comunidad de Floridablanca se ha unido a la Fundación Sanar para apoyar los procesos médicos de niños con cáncer por medio de una opción que ayuda al medio ambiente: la recolección de tapas plásticas.

La Fundación Sanar tiene como propósito contribuir en el proceso de los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander a través del Programa de Apoyo Médico Integral.

Allí les suministran a los pacientes con bajos recursos, medicamentos y exámenes de diagnóstico oncológicos, así como el apoyo psicológico requerido para el proceso que deben tener los pequeños y sus familias.

Recomendado: Aplique a esta convocatoria para impulsar emprendimientos sostenibles en 2023

¿Cuál es el método para apoyarlos en pro del medio ambiente y niños?

Una fuente de recursos económicos de la Fundación Sanar, proviene de la recolección y venta de tapas plásticas usadas.

Por lo tanto, Parque Caracolí motiva a la comunidad a recolectar la mayor cantidad de tapas y llevarlas al centro comercial para ayudar a los niños.

Además de esto, la iniciativa también busca apoyar las necesidades de los niños y sus familias por medio de la recolección de ropa en buen estado, zapatos y juguetes.

Las personas que quieran apoyar estas iniciativas pueden acercarse a las instalaciones de Parque Caracolí este sábado 25 de marzo desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el primer piso en los puntos de la Fundación Sanar.

Salir de la versión móvil