Empresa abrió oficina en Cajicá para ayudar a desempleados de la zona a conseguir trabajo

Con el propósito de fortalecer el mercado laboral de la Sabana de Bogotá, Gi Group, inauguró una nueva oficina de empleo en Cajicá.

Consiga empleo en Cajicá y zonas aleñadas con esta empresa.
Consiga empleo en Cajicá y zonas aleñadas con esta empresa. Foto: tomada de freepik.es -@ rawpixel.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el propósito de fortalecer el mercado laboral de la Sabana de Bogotá, Gi Group, multinacional de recursos humanos, inauguró una nueva oficina de servicios y empleo en Cajicá.

En este lugar, las empresas podrán acceder al portafolio de servicios del Holding y la comunidad podrá aplicar a cientos de vacantes laborales.

Se espera que este sea un lugar estratégico para habitantes de municipios como Chía, Cajicá, Sopó, Cota, Tenjo, Tabio, Zipaquirá, Tocancipá, entre otros.

Según el informe Sabana Centro: cómo vamos, esta región está poblada por 631.647 habitantes: 70,5 % urbanos y 29,5 % rurales.

“Creemos que en la región hay un enorme potencial de talento. En ese sentido, queremos aportar a la demanda laboral existente a través de asesoría a candidatos, así como acompañamiento a trabajadores en misión y empresas de la zona”, afirmó Nelson Montoya, Country Manager de Gi Group Colombia.

A la inauguración de esta oficina que prestará servicios a más de once municipios de la zona asistieron María Elena Vélez Mejía, directora ejecutiva de la Asociación de Empresas de la Sabana, la Universidad de La Sabana y algunas figuras públicas empresariales de la región.

La oficina de empleo, ubicada en la oficina 436 del Edificio Centro Empresarial NOU (kilómetro 1.5 vía Chía-Cajicá), contará no solo con atención a aspirantes sino a empresas de la Sabana que requieran cualquier clase de solución experta en recursos humanos.

Recomendado: ¿Iniciará la búsqueda de trabajo? Claves para conformar su hoja de vida y destacar

Según Montoya, “con esta apuesta, demostramos que no solo queremos llegar a las grandes ciudades sino a las regiones del país. Así pues, a través de la apertura 11 en Colombia, reafirmamos nuestro compromiso con el empleo digno que puede cambiar vidas en el país”.

Gi Group es una multinacional de recursos humanos, con presencia en Colombia desde 2021. En el país, su objetivo ha sido acompañar a las grandes empresas que requieren soluciones de personal y, a su vez, conectar a los aspirantes con las compañías.

La empresa ubicó a más de 10.500 colombianos en puestos de trabajo durante el 2022.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias