Estas fueron las 10 canciones más escuchadas en YouTube a nivel mundial durante marzo

Durante marzo diversos artistas de Colombia y el mundo sacaron innovadoras canciones para estar en las tendencias de plataformas como YouTube.

El top 10 de canciones en tendencia durante marzo en YouTube.
El top 10 de canciones en tendencia durante marzo en YouTube. Imagen: TymonOziemblewski en Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Durante marzo diversos artistas de Colombia y el mundo se dedicaron a complacer a sus fanáticos con innovadoras canciones para llegar a ocupar un lugar en tendencias de plataformas como YouTube, Spotify, Apple Música y otras.

Bizarrap y Arcangel, Rosalía y Rauw Alejandro, Karol G, y otros artistas de otros géneros encabezan la lista de tendencias musicales en YouTube, por lo que reciben un buen pago en esta plataforma por cada reproducción y regalías.

Estos fueron los éxitos de marzo que lideran las tendencias en YouTube

YouTube organiza las canciones que son tendencia a modo de listado para que los interesados en conocerlas y reproducirlas las veces que deseen lo puedan hacer.

  • Arcangel y Bizarrap Music Sessions #54
  • Rosalía junto a su pareja Rauw Alejandro con Beso
  • Feid y su canción Remix Exclusivo
  • Maluma junto a Anuel: Diablo, Qué Chimba
  • Blessd, Dei V y Sahir con la canción Fendi y Valentino
  • Eladio Carrión ft Myke Towers con Si la Calle Llama Remix
  • Jisoo (cantante de Blackpink) y su canción Flower
  • Eladio Carrión con Bad Bunny: Coco Chanel
  • Luis Alfonso y su interpretación en vivo de La Ex
  • Karol G, Mientras Me Curo del Cora

La sesión de Bizarrap y Arcangel acumula un total de 34 millones de visualizaciones en un término de 8 días por lo que encabeza la lista de YouTube.

Destacado: ¿Cuánto gana su artista favorito por sus reproducciones mensuales en Spotify?

En total tiene 112.666 comentarios, algunos son positivos y otros con críticas constructivas para que el contenido del artista argentino siga mejorando.

La artista española, Rosalía y su pareja el puertorriqueño Rauw Alejandro publicaron el 24 de marzo su canción juntos, Beso, dónde al final Rosalía expone su anillo de compromiso.

Esa parte explícita del video emocionó a los fans tras sus tres años de relación, acumulando 17 millones de visualizaciones y 14.872 comentarios sobre las reacciones que causa su amor. Por lo que se conoce, seguirán haciendo piezas musicales juntos.

Por otro lado, el artista antioqueño, Feid, también conocido como ‘Ferxxo’ estrenó el 18 de marzo Remix Exclusivo, una canción dividida, es decir inicia con un ritmo y letra, pero a la mitad de tiempo cambia presentando otro contenido musical muy distinto.

Por ello el éxito lidera la lista Hot Trending Songs de Billboard con fecha al 1 de abril de 2023 y en YouTube alcanza 9,5 millones de reproducciones con 8.634 comentarios.

Anímese a escuchar el contenido musical más reproducido en marzo para llegar actualizado a abril, y si lo desea, puede suscribirse a los canales de artistas que le hayan gustado para recibir noticias sobre sus próximos lanzamientos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias