Cola & Pola, de Bavaria, cumple 30 años: esta es su apuesta en Colombia

Cola & Pola de Bavaria
Cola & Pola de Bavaria. Imagen: cortesía Bavaria
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cola & Pola, una marca que perteneciente al portafolio de bebidas de Bavaria, cumplió 30 años en Colombia logrando fortalecer su presencia, principalmente, en departamentos como Cundinamarca, Boyacá y Santander.

En estos lugares concentra más del 60 % de las ventas en todo el país y, en esta ocasión, la marca buscará continuar posicionándose como líder de la categoría celebrando su trigésimo aniversario con iniciativas que buscan promover la cultura nacional, así como apropiarse de espacios de consumo gastronómico.

Desde su origen, la marca ha envasado y comercializado esta bebida a lo largo de los años en presentaciones como la lata 330ml, la botella 1,5 litros y la botella retornable 330ml.

Recomendado: Bavaria y Cerveza Nativa impulsarán a 850 familias agricultoras en Colombia

“Uno de nuestros logros ha sido acompañar a los colombianos con un producto que es muestra del ingenio de nuestra cultura, ya que en él convergen dos sabores como lo dulce de la gaseosa y lo amargo de la cervecera. Así, Cola & Pola se ha posicionado como un ícono nacional, y en esta ocasión, buscamos destacar la gastronomía del día a día que nos caracteriza como país” indicó Angélica Alvarado, vicepresidente de bebidas listas para consumir y bebidas no alcohólicas de Bavaria.

De cara a los próximos 30 años, la marca Cola & Pola buscará continuar conectando de una manera real con sus consumidores para que encuentren una opción disruptiva para escoger.

Recomendado: Bavaria invirtió casi US$20 millones en tres nuevos centros de distribución en Colombia

La directiva añadió que “nuestra apuesta es que una marca tan colombiana como Cola & Pola, que acoge la identidad y la cultura del país, continue acompañando a nuestros consumidores para que disfruten de sus preparaciones hechas en casa o de los corrientazos ejecutivos, encontrando en nuestra marca un aliado que emociona la experiencia”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias