XIII Foro Inmobiliario: Agenda y destacados speakers sobre tecnología aplicada en los negocios

El foro inmobiliario llevará a cabo su décima tercera edición, XIII que tiene como tema “tecnología aplicada en los negocios”.

Arriendo, oficinas, bodegas, finca raíz sectores claves de la economía
XIII Foro Inmobiliario: Agenda y destacados speakers. Foto: archivo Ciencuadras.com.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El foro inmobiliario llevará a cabo su décima tercera edición, que tiene como tema “tecnología aplicada en los negocios”, será organizado por el portal inmobiliario Ciencuadras.com y El Libertador.

Está dirigido al sector inmobiliario colombiano y reunirá a líderes del sector con speakersde talla mundial para compartir la información más actualizada del mercado inmobiliario, economía, marketing, estrategia y experiencia de cliente.

Este año esperamos contar con 600 propietarios y gerentes de las principales inmobiliarias del país en la versión presencial y cerca de 10.000 conectados en la versión virtual”, comentó Paola Suárez, vicepresidente de Ciencuadras.com

Agenda del XIII foro inmobiliario

El 1 de junio a las 2:00 p.m, el foro dará inicio con un panel titulado “Estudios económicos”, liderado por Andrés Langebaek, Alberto Isaza y Camilo Alban.

Posteriormente, se presentará la sesión “Un paso a la acción”, a cargo de Felipe Hurtado, fundador y gerente de Vika Solution, una empresa especializada en soluciones virtuales para la venta de proyectos inmobiliarios.

En el segundo día del foro, se llevarán a cabo cinco charlas. Una de ellas será “La aplicación de tecnología en los negocios”, impartida por Paola Aldaz, quien ha ocupado cargos directivos en compañías a nivel internacional, como Mastercard Colombia y Ecuador, y en la dirección de marketing de Coca-Cola y Walt Disney Company.

Hombre consulta información sobre el sector inmobiliario, foros, speakers y eventos
Lanzan el XIII Foro Inmobiliario: “Tecnología aplicada en los negocios.” Foto: archivo Wellcome.

Asimismo, la mañana concluirá con la participación de Alejandro Salazar, autor de “La Estrategia Emergente y La Muerte Del Plan Estratégico”, junto a Lina Echeverri, una experta en la creación de valor en experiencias digitales. Gracias a sus aportes en el ámbito del marketing estratégico y el branding, Lina se ha convertido en una de las mujeres más influyentes de América Latina.

Recomendado: Colombia traza plan para que flotas de buses, taxis y camiones sean eléctricas

En horas de la tarde, Alejandro Ambrad, autor del libro “La Estrategia del Delfín”, dará a conocer cómo, pudo modificar patrones mentales a través de sus conferencias.

El evento llegará a su fin con la participación de Victoria Holtz, CEO de Movements, Latam Head de la Global y presidente de la Latam Speakers Association. Victoria abordará el tema del “Crecimiento Exponencial de Negocios”.

“En equipo entre las inmobiliarias, El Libertador y Ciencuadras.com transformamos por completo la experiencia de tomar un inmueble en arriendo en Colombia convirtiendo el sector inmobiliario en un ejemplo de transformación y velocidad en pro de sus clientes realizando negocios de manera más ágil, fácil y segura”, indicó Andrés Liévano, Gerente de El Libertador.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias