Anímese a visitar estos glampings cerca a Bogotá durante este fin de semana

Glamping cerca a Bogotá
Glamping cerca a Bogotá. Imagen tomada de Colombia Mountain Tours Glamping and Cabanas.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este fin de semana del 27 al 29 de mayo puede aprovechar que no es festivo para escaparse de la cotidianidad de Bogotá y visitar un glamping, un concepto arquitectónico que ha sido tendencia desde el 2020.

La idea de un glamping es un espacio minimalista dónde se pueda apreciar la naturaleza, gozar de privacidad con su pareja, amistad o familiar mezclando comodidades de un hotel con camping.

Hay unos que tienen más comodidades como una malla para acostarse, jacuzzi privado, baño, duchas y demás, pero los precios se encarecen, mientras que los glampings con cama doble, ventilación y menores opciones son más baratos.

Imagen muestra cómo es un Glamping en Colombia
Glamping en Colombia. Imagen tomada de la página de El Nido.

Muchos están cerca a Bogotá para que pueda experimentar y calificarlos, evaluar si volvería o si se animaría a conocer otros.

Estas son las opciones de glamping aledaños a Bogotá para visitar este fin de semana

  • Guatavita: puede elegir entre Andes Glamping, que por la noche del sábado para dos personas está disponible por $526.500, Glamping Claro de Luna que está en la Finca El Recuerdo por $378.000, Glamping Blue por $380.000 de sábado a domingo o el Hermoso Amanecer por $200.000.
  • Choachí: con una puntuación de 9.6 en Booking, puede visitar Colombia Mountain Tours Glamping and Cabanas, la estructura es de madera y un domo para apreciar el cielo y lo recibirá por $375.000 esta noche, también puede ir a MonteLuna Glamping y desayunar cerca de la naturaleza en una habitación Deluxe por $360.000, Horeb Glamping lo acogerá por $376.200 o puede elegir el Domo el Colibrí por $250.000.

Recomendado: Arrogante, el restaurante de James Rodríguez que ofrece vino de $11 millones

  • Suesca: Nido está disponible para acogerlo junto a su pareja desde $340.000 por noche con tres tipos de hospedaje, también puede ir a Altos de Quiluva desde $220.200 o Alma del Campo en la Vereda Overejas por $330.000.

También puede ir a San Francisco, Tota, La Vega, Ubaque, Neusa, Guasca o Nocaima. Los precios aumentan si va de viernes a domingo, mientras que si aprovecha los días menos visitados que son lunes, martes y miércoles le saldrá más económico el plan romántico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias