Inicio Noticias empresariales DeepL brinda su versión premium en Colombia para traducción de textos

DeepL brinda su versión premium en Colombia para traducción de textos

inteligencia artificial
Empresas en Colombia: La importancia de implementar la inteligencia artificial. Foto: tomada de Freepik

DeepL está impulsando el mundo de la traducción con Inteligencia Artificial con su herramienta DeepL Translator.

Esta herramienta creada en 2017 ha potenciado las comunicaciones entre empresas y es uno de los sistemas líderes de traducción de IA del sector tecnológico.

La compañía anuncia la llegada de su versión premium DeepL Pro a Colombia; el servicio está preparado para permitir a las empresas globalizarse y aumentar sus ingresos con facilidad y precisión.

Entre las opciones que ofrece DeepL Pro se encuentran traducción ilimitada de textos, opciones avanzadas de traducción de documentos (PDF, Word, Excel, PowerPoint, HTML) que conservan el formato original, opciones de glosario mejoradas, entre otras.

La exactitud del traductor reside en su capacidad para detectar los detalles lingüísticos y el contexto, así como tener en cuenta la terminología específica del sector.

Además, la aplicación está respaldada por lingüistas y expertos en idiomas, que verifican la calidad de las traducciones.

Con una variedad de funciones y medidas de personalización, DeepL Pro eleva la estandarización de la comunicación en equipo a gran escala, lo que permite una gran facilidad de uso, una entrada más rápida en nuevos mercados, así como soluciones específicas para la traducción de contenidos y adaptación al mercado.

Además, la herramienta protege los datos de los clientes equipando su traductor en servidores operados por la misma compañía y elimina toda la información una vez finalizada la tarea de traducción.

De esta forma, los datos de los clientes no se utilizan para entrenar modelos de inteligencia artificial ni se envían a terceros.

Destacado: El 60 % de las empresas en América Latina están incorporando la IA en sus operaciones

“La llegada de DeepL Pro a Colombia representa una gran oportunidad para las empresas que desean prosperar en el mercado global. Nuestra misión es ofrecer los mejores productos de IA posibles a empresas y particulares de todo el mundo, proporcionándoles las herramientas que necesitan para romper las barreras del idioma y comunicarse con calidad, eficiencia y seguridad”, señaló Jarek Kutylowski, fundador y CEO de DeepL.

Salir de la versión móvil