Inicio Noticias económicas importantes Rappi anunció a Tiago Azevedo como su nuevo director financiero

Rappi anunció a Tiago Azevedo como su nuevo director financiero

Rappi
Rappi anunció a Tiago Azevedo como su nuevo director financiero. Foto: cortesía Rappi

Rappi, una de los startups más valiosos de América Latina, anunció el nombramiento de Tiago Azevedo como su nuevo director financiero.

En ese sentido, Azevedo llega a liderar la estrategia financiera de la compañía tras su paso por compañías como Mercado Libre y The Hershey Company. Con amplia experiencia en el sector financiero, el ejecutivo llega para impulsar la estrategia de crecimiento de Rappi en América Latina

Por su parte, Tiago es designado en reemplazo de Oscar Herrera, quien fue el CFO de la compañía entre 2016 y 2024, y durante este tiempo acumuló grandes logros en la compañía, incluyendo la expansión a nuevos mercados y aumentos significativos y constantes en las cifras de la compañía.

Además, Oscar también dirigió la estrategia financiera de la empresa durante el desafiante período de la pandemia de Covid-19. Oscar liderará otros proyectos financieros de la compañía.

En ese contexto, Azevedo tendrá la responsabilidad de dirigir la estrategia financiera global de la empresa. Su llegada coincide con un momento clave para la compañía, que recientemente alcanzó a ser EBITDA positivo en México y anunció una inversión significativa en ese país para expandir su tecnología y mejorar el servicio a usuarios, comercios aliados y repartidores.

Relacionado: Cuenta de ahorros de RappiPay: ¿Cuáles son los beneficios aparte de la rentabilidad del 10 % E.A.?

Rappi
Rappi anunció a Tiago Azevedo como su nuevo director financiero. Imagen: Rappi.

Nuevas inversiones de Rappi

Uno de los últimos anuncios que hizo Rappi fue la inversión de más de US$110 millones durante 2024. Con esta inversión, la plataforma apunta a un crecimiento sostenido y una mayor penetración en el sector de entregas rápidas de alimentos y productos en el país.

Con esto, Rappi también llegó a tener un EBITDA positivo en México, un logro que demuestra el crecimiento de la compañía. “El ser EBITDA positivo es muy importante para Rappi, nos permitirá reinvertir en el mercado llevando nuestros servicios a más regiones de México y fortalecer de manera consistente nuestra oferta para usuarios, comercios y repartidores”, compartió Simón Borrero, fundador y CEO de Rappi.

Salir de la versión móvil