Inicio Destacado

Destacado

Featured posts

El Servicio Geológico Colombiano reportó que el epicentro del sismo fue el municipio de Baraya, departamento de Huila.
Según una investigación del Instituto Global McKinsey, el 62 % de las pymes en Colombia no tienen acceso a financiamiento.
Las IPS asignadas citarán a los usuarios para la aplicación de los biológicos contra el Covid-19.
El Invías de Colombia dio luz verde para el inicio de obras en este puerto que impulsará la reactivación económica y el desarrollo del Amazonas.
La empresa European Dredging Company, Sucursal Colombia, tendrá a su cargo los trabajos de dragado en las zonas críticas del canal navegable, por un costo de $13.418 millones.
A partir de este 23 de enero será obligatorio usar el casco de protección de manera correcta. Las multas por no seguir las disposiciones del Ministerio de Transporte superan los $400.000.
La red multiservicios Paga Todo anunció su patrocinio al Club Independiente Santa Fe durante 2021.
La compañía israelí StoreDot ha creado una batería que es capaz de cargarse en solo 5 minutos y que según su CEO, Doron Myersdorf, tendrá un coste similar a las ya existentes.
El proceso contra Donald Trump iniciaría la semana del 8 de febrero, lo que daría tiempo a la cámara de completar el gabinete del presidente Joe Biden.
Luego de presentar a consideración su cargo, la Junta Directiva de Fenalco Antioquia decidió aceptar la renuncia de su director seccional, Carlos Andrés Pineda, tras el episodio de salida masiva de empresas muy representativas de esta región del país.
El famoso presentador estadounidense Larry King, falleció a sus 87 años, en un centro hospitalario de Los Ángeles.
Ecopetrol desarrollará nuevos proyectos fotovoltaicos que impulsarán la transición energética del país y que se suman a los dos megaparques solares San Fernando y Castilla para completar un total de ocho proyectos de este tipo al 2021.
En 2020 los costos de restricción de la energía en Colombia aumentaron 235,4 % frente a 2019, reveló la Así lo reveló la Asociación Colombiana de Grandes Consumidores de Energía Industriales y Comerciales (Asoenergía)
El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, en su balance diario de contagio de Covid-19, reveló que, en las últimas 24 horas, el país reportó 15.073 nuevos casos confirmados de coronavirus, solo 293 positivos menos que el jueves 21 de enero de 2021.
En el live de Davivienda Corredores, sobre las oportunidades de inversión en Colombia y el mundo, se conoció que el dólar se debilitará globalmente con la llegada de Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos.
Carlos Andrés Pineda, director de Fenalco Antioquia, puso en consideración de la Junta Directiva de la seccional su renuncia tras la salida masiva de empresas del gremio esta semana.
La cadena vallecaucana Almacenes La 14 fue admitida por la Superintendencia de Sociedades para iniciar el proceso de reorganización al que pidió ser acogida a finales de 2020.
Este viernes, 22 de enero de 2020, se registró un nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón, de Ecopetrol, en la vereda Miramar, ubicado en el municipio de Saravena en Arauca (Colombia).
El precio promedio llegó a $3.525 y crece $48 frente al dato de hoy, que fue de $3.477.
Hay “alguna evidencia” de que una nueva variante de Covid-19 identificada por primera vez en el Reino Unido podría ser más mortal que la cepa original, así lo manifestó este viernes el primer ministro, británico Boris Johnson.