Así se pagarán dividendos de iShares-Colcap y Hcolsel en Bolsa de Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El próximo lunes, el fondo Bursátil iShares-Colcap entregará a sus inversionistas un dividendo de 117,81 pesos por unidad de participación, informó la comisionista Citivalores, en calidad de administrador del fondo, a través de la Superintendencia Financiera.

Señaló que tendrán derecho a recibir recursos aquellos titulares de unidades de participación del ETF (fondo cotizado en Bolsa) al 27 de abril de 2018, así como aquellos inversionistas que, a dicha fecha, hayan solicitado la creación de nuevas unidades de participación.

No tendrán derecho a recibir recursos aquellos titulares que, al 27 de abril de 2018, haya solicitado la redención de sus participaciones.

 

El martes, 8 de mayo, el fondo Colombia Horizons Colombia Select de S&P (Hcosel) dará a sus inversionistas la suma de 128,21 pesos por unidad de participación, de acuerdo con siguiente detalle, informó la Fiduciaria Bogotá, en su responsabilidad como administrador.

Los inversionistas que tendrán derecho a recibir recursos son aquellos titulares de unidad de participación al 30 de abril de 2018, así como aquellos que solicitaran unidades de creación ese mismo día.

No tendrán derecho a recibir recursos, aquellos inversionistas que al 30 de abril de 2018 hayan solicitado la redención de sus participaciones. Hcolsel empezará su periodo exdividendo el martes 2 de mayo de 2018.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias