Inicio Noticias empresariales

Noticias empresariales

En segundo lugar, queda habilitada la emisión de bonos por parte de los fondos de inversión colectiva cerrados.
La idea es que el operador pueda seguir adelantando su despliegue de infraestructura fija y móvil en Colombia.
El Gobierno recibió cuatro propuestas en el proyecto para ampliar la Autonorte en Bogotá. Estas son las reconocidas empresas que pujarán.
Grupo Sura informó que se presentó un cambio en su composición accionaria: el accionista JGDB Holding SAS, del Grupo Gilinski, obtuvo 25,3 % de la firma
El dueño mayoritario de Itaú Corpbanca Colombia, Itaú Corpbanca Chile, compraría las acciones para quedarse con más del 90%.
En entrevista con Valora Analitik, Juan Stozyzky, CFO de Movich Hotels, reveló las metas de ocupación de sus hoteles para 2022.
La plataforma Beat confirmó que tendrá nueva gerente general en Colombia y otro alto directivo en la región.
Ximena Mora, CEO de On*NET, prevé que la empresa llegue a cuatro millones de hogares con fibra óptica en 90 ciudades de Colombia.
Con su surgimiento hace cinco años, Nequi se plantea nuevas oportunidades y desafíos en 2022, donde espera llegar a 15 millones de usuarios.
Habi, plataforma inmobiliaria, compró propiedades.com y Tu Cantón, con lo cual fortalece su presencia en América Latina.

Encuentre información relevante en noticias empresariales de los principales mercados del mundo en Asia, América y Europa. La sección de noticias empresariales en Valora Analitik organiza de manera detallada y en tiempo real el flujo sobre las principales noticias de empresas en Colombia y en todo el mundo. Las principales noticias empresariales se desarrollan en análisis, entrevistas e informes de mercado.

Para amanecer con información de primera mano y mantenerse actualizado, Valora Analitik es su portal de noticias empresariales más confiable, que de manera oportuna y veraz lo mantiene informado con noticias de empresas y los principales acontecimientos sobre empresas en Asia, África, Europa, Estados Unidos, Canadá, México y el resto de América Latina.

Esté informado sobre las noticias empresariales

Siga la cobertura diaria y confiable de Valora Analitik sobre las movidas con noticias empresariales. Mídale el pulso noticioso a los hechos que reportan las empresas y sus noticias, así como su impacto en las economías de todo el mundo. Las noticias empresariales son información importante para las personas en general por el impacto que tienen en sus finanzas diarias. Valora Analitik hace un recuento de cómo las noticias empresariales tienen incidencia en las decisiones que se toman para el control del presupuesto personal, tomando en cuenta los altibajos de los acontecimientos reportados a través de las noticias de empresas.

Visite la sección de noticias empresariales en Valora Analitik para que usted esté informado de las principales noticias de empresas de hoy y todos los días. Las noticias de empresas son una constante fuente de informaciones, entre las que se cuentan la llegada de nuevas empresas, resultados corporativos de empresas, acontecimientos de las empresas, llegadas a las empresas, nombramientos de las empresas, entre muchas más temáticas.

Los políticos, empresarios, inversionistas hacen un constante monitoreo de las noticias empresariales pues miran constantemente las noticias de macroeconomía para anticiparse a los índices del mercado o hacia la construcción de políticas más justas.

Importancia de las noticias empresariales

Las noticias de empresas son el estudio de las principales compañías en una zona, país o grupo de países, considerada en su conjunto y empleando magnitudes colectivas o globales como la llegada de nuevas empresas.

Por décadas el país ha sido atractivo para la llegada de empresas que mueven los principales renglones de la economía y que generan noticias empresariales. El desempeño de las compañías es un termómetro para medir el rumbo de la economía y en las decisiones que toman empresarios, inversionistas y analistas.

Las noticias empresariales más importantes incluyen datos como: comportamiento de las ventas, crecimiento del empleo en las empresas, inversiones de las empresas, resultados corporativos, entre otros hechos relevantes que son registrados por Valora Analitik.

Encuentre todos los días noticias empresariales en Valora Analitik.