Finanzas personales

Nestlé capacitará a 300 jóvenes cocineros de manera gratuita en Colombia

Nestlé Professional y la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs harán la certificación en línea, de los aspirantes a chefs en América Latina.

Aumentan en 55.000 los nuevos beneficiarios de Ingreso Solidario

Esta semana inicia una nueva etapa de los depósitos de Ingreso Solidario. El efectivo cede: 70% han dejado de retirar dinero.

Easyfly restablece ruta Medellín-Cartagena desde el 9 de marzo

La ruta Medellín - Cartagena  -  Medellín de Easyfly iniciará operaciones con cuatro vuelos semanales en los martes, jueves, sábados y domingos.

Nubank lanzó su tarjeta de crédito a primeros clientes en Colombia

Estará disponible para 3.000 personas que la usarán en su etapa Beta, de 250.000 inscritos en lista de espera que tiene Colombia Nubank.

Estos teléfonos Samsung recibirán parches de seguridad por cuatro años

Samsung extiende las actualizaciones de seguridad al siguiente nivel. Los productos Galaxy lanzados desde 2019 recibirán al menos cuatro años de actualizaciones de seguridad.

Las tres razones por las que es buen negocio invertir en finca raíz

Invertir en finca raíz es una apuesta sobre seguro. Incluso, si el inmueble llega a sufrir algún tipo de baja en el mercado puede conservarlo y esperar a que se rentabilice.

¿Por qué si es joven, soltero y gana un salario mínimo se endeuda más?

Las personas que acuden a entidades como reparadoras de crédito en Colombia tienen una deuda promedio de $ 23 millones, dice un estudio.
Educación en casa Bogotá (Foto Secretaría de Educación)

Fincomercio dona kits escolares valorados en $1.560 millones

Una de las mayores cooperativas de ahorro y crédito de Colombia hizo entrega de 13.000 kits escolares a hogares cuyos ingresos fueron afectados por la pandemia.

Las 10 preguntas más frecuentes sobre la vacuna contra el Covid-19

Ya sea por falta de información o demasiadas comunicaciones en cadena, persisten las dudas sobre la vacuna contra el Covid-19.

El 89 % de los colombianos no son felices debido a ahorro y empleo

Los niveles de felicidad en Colombia y México están relacionados con su capacidad de innovar, digitalizarse y desarrollo humano.