Inicio Pico y Placa Medellín, esto es lo que debe saber

Pico y Placa Medellín, esto es lo que debe saber

Los carros y motos cuya matrícula tiene el número en 2 y 0 no podrán circular en el horario de las 5:00 a.m. a las 8:00 p.m.
Los vehículos particulares, motos y taxis tendrán que acatar la medida de pico y placa en Medellín, este jueves 4 de agosto.
Este miércoles, la restricción de pico y placa para Medellín aplica a los autos y motos de dígito 4 y 5, mientras los taxis son para matrículas terminadas en 7.
En Medellín, la capital de Antioquia, el pico y placa para hoy, martes 2 de agosto, aplica para los automotores terminados en 9 y 8.
Este lunes habrá pico y placa en Medellín en el horario de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., por 15 horas continuas para los carros y motos.
Los carros particulares terminados en 2-0 y las motos con matrícula iniciada en 2-0 deberán acatar la medida de pico y placa en Medellín hoy.
La medida de pico y placa en Medellín aplica para los autos particulares, motocicletas y taxis. Estas son las matrículas que les afecta este jueves.
Los vehículos particulares de placa terminada en 4 y 5 deberán acatar la medida de restricción vehicular en Medellín. Las motos que inician en 4 y 5 también.
Este martes habrá pico y placa en Medellín en el horario de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., por 15 horas continuas para los carros y motos.
Este lunes habrá pico y placa en Medellín en el horario de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., por 15 horas continuas para los carros y motos.
Las noticias del pico y placa Medellín son una fuente de información confiable y actualizada para conocer el estado de la movilidad y restricciones en la capital de Antioquia. Encuentre noticias de pico y placa Medellín hoy en Valora Analitik con los últimos cambios y modificaciones a la restricción vehicular en la ciudad. El pico y placa Medellín aplica para autos particulares, motocicletas, taxis o servicios especiales. La Alcaldía de Medellín es la entidad encargada de aplicar la medida y los cambios al pico y placa Medellín hoy. Por ello, en Valora Analitik actualizamos la información sobre el pico y placa Medellín para que usted esté permanentemente informado.

Todas las noticias del pico y placa Medellín

Las noticias del pico y placa Medellín hoy incluyen también las sanciones a las que se puede someter si viola la norma. Los conductores que no respeten el pico y placa Medellín serán sancionados con multas equivalente a 15 salarios mínimos legales mensuales diarios vigentes (SMLDV) además que su vehículo podrá ser inmovilizado. Conocer toda la información del pico y placa Medellín en Valora Analitik es importante pues desde el año 2000 el aumento en el número de autos que circulan en Medellín y el Valle de Aburrá ha sido del 376%, mientras que solo en motocicletas el incremento es del 700%, por lo cual la aplicación del pico y placa Medellín se ha vuelto fundamental para mejorar el tránsito en la capital de Antioquia.

Lugares con pico y placa Medellín hoy

El pico y placa Medellín también aplica para los otros nueve municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Barbosa, Copacabana, Girardota, Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella y Caldas). El pico y placa Medellín hoy tiene exención en la medida a los vehículos eléctricos e híbridos y los que usen gas natural comprimido vehicular. Tampoco tienen pico y placa Medellín los automotores que atienden emergencias públicas o situaciones médicas, vehículos de transporte especial, transporte de alimentos, entrega de domicilios, mensajería o de carga, entre otros que no tienen pico y placa Medellín. Amplíe toda la información del pico y placa Medellín hoy en Valora Analitik.