Inicio Pico y placa en Bogotá

Pico y placa en Bogotá

Recuerde que si desea movilizarse en su vehículo particular por la ciudad de Bogotá debe tener en cuenta que el último digito de su placa no coincida con la fecha.
Este miércoles 16 de noviembre de 2022 la medida de pico y placa que aplica para la ciudad de Bogotá es para los vehículos terminados en placas 0-2-4-6-8.
Recuerde que si desea movilizarse en su vehículo particular por la ciudad de Bogotá debe tener en cuenta que el último digito de su placa no coincida con la fecha.
Tenga en cuenta que la medida de pico y placa que regirá en Bogotá para este viernes 11 de noviembre aplica para los vehículos particulares terminados en placa número impar.
Este jueves 10 de noviembre de 2022 la medida de pico y placa que aplica para la ciudad de Bogotá es para los vehículos terminados en placas 0-2-4-6-8.
Si desea movilizarse en su vehículo particular por Bogotá debe tener en cuenta que el último digito de su placa no coincida con la fecha.
Este martes 8 de noviembre de 2022 la medida de pico y placa que aplica para Bogotá es para los vehículos terminados en placas 0-2-4-6-8.
El pico y placa regional en Bogotá es la medida que busca descongestionar las entradas de la capital del país en estos días de festividades y de regreso de los bogotanos a sus hogares.
Este viernes 4 de noviembre de 2022 la medida de pico y placa que aplica para Bogotá es para los vehículos terminados en placas 0-2-4-6-8.
Para este jueves 3 de noviembre, la medida de pico y placa aplica para los automóviles terminados en 1-3-5-7-9.

En Valora Analitik puede consultar cuál es el pico y placa en Bogotá. Diariamente podrá conocer qué días y qué números de placa tienen permitido circular en la capital colombiana sin restricciones de horarios.

Así mismo, en la sección de noticias de pico y placa en Bogotá se podrán conocer los cambios que, recurrentemente, la Alcaldía lleva a cabo sobre la medida de tránsito para vehículos particulares y públicos.

De igual forma, se podrá acceder a contenidos que tengan que ver con los efectos económicos y medioambientales de las iniciativas que giran en torno al pico y placa en Bogotá.

Es muy importante conocer cómo está el pico y placa en Bogotá hoy

En esta sección también se busca profundizar en los beneficios tributarios y de circulación que tienen algunos vehículos por tener bajas emisiones de CO2, ser híbridos o eléctricos.

Beneficios de circulación, hay que recordar, que tienen en cuenta la exención de la medida de pico y placa en Bogotá.

Igualmente, en esta sección se pueden encontrar noticias de cómo esas medidas, que tienen como eje central al pico y placa en Bogotá hoy, son percibidas por los consumidores de la capital colombiana.

Finalmente, en noticias sobre el pico y placa en Bogotá también podrá acceder a contenidos que tienen que ver con las peticiones de supresión o cambios sustanciales a la medida, un debate que surge con cada instauración de sesiones en el Concejo de la ciudad.

Discusiones y beneficios en torno al pico y placa en Bogotá

Esto último, hay que recordar, tiene en cuenta las iniciativas que buscan que el pico y placa en Bogotá también se aplique para motos o se amplíe para las personas que poseen más de dos vehículos, lo anterior en la medida en que el tráfico de la ciudad es uno de los más complejos de Colombia y de América Latina.

Y, en ese sentido, también se pueden consultar contenidos sobre cuáles son los planes de pago que ofrece la Alcaldía para que una persona pueda quedar exenta de la medida de pico y placa en Bogotá, y, de esta manera, se desincentive la compra de un segundo vehículo.