Inicio Pico y placa Cartagena

Pico y placa Cartagena

El pico y placa en Cartagena restringe la movilidad de carros, motos y taxis para mejorar el tráfico. Infórmese con Valora Analitik sobre la medida.
El pico y placa en Cartagena restringe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.
El pico y placa en Cartagena restringe la movilidad de carros, motos y taxis para mejorar el tráfico y medio ambiente. Infórmese con Valora Analitik.
El pico y placa en Cartagena hoy 25 de noviembre restringe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.
El pico y placa en Cartagena hoy 24 de noviembre restringe la movilidad de carros, motos y taxis. Infórmese con Valora Analitik sobre la medida.
El pico y placa en Cartagena hoy 23 de noviembre restringe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.
El pico y placa en Cartagena hoy 22 de noviembre prohíbe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.
El pico y placa en Cartagena hoy 21 de noviembre restringe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.
El pico y placa en Cartagena hoy 18 de noviembre prohíbe la movilidad de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.
El pico y placa en Cartagena hoy jueves 17 de noviembre prohíbe el uso de carros, motos y taxis. Manténgase informado con Valora Analitik sobre la medida.

Las noticias de pico y placa en Cartagena las puede encontrar de primera mano en Valora Analitik, medio económico especializado como fuente de información de noticias en Colombia.

En la sección de noticias de pico y placa en Cartagena podrá encontrar de manera detallada y organizada las principales novedades sobre esta medida política en la capital Bolívar, en Colombia.

Para mantenerse actualizado sobre el pico y placa en Cartagena, Valora Analitik es su portal de noticias más confiable, ya que podrá encontrar constantemente novedades sobre esta medida, posibles cambios y a quién les aplican y a quiénes no.

Infórmese sobre pico y placa en Cartagena

El pico y placa en Cartagena hoy se aplica a carros particulares, motos y taxis, con el fin de mejorar la movilidad en la ciudad del norte de Colombia.

Este rige, según la Alcaldía de Cartagena, entre lunes y viernes de cada semana. Puntualmente, se restringe la circulación de vehículos, según el último dígito del número de la placa, entre las 7 a.m. y las 10 a.m. y las 5 p.m. y las 8 p.m.

En el caso de los taxis, desde el pasado primero de noviembre se decretó que no podrán circular por la ciudad entre las 6 a.m. y 6 a.m. del día siguiente.

Mientras que en motos, el pico y placa en Cartagena se aplica así: los días pares solo pueden circular motocicletas cuyas placas terminen en números pares, incluyendo el cero. Y los días impares solo podrán hacerlo las que terminen en números impares.

De igual forma, el segundo y último viernes de cada mes, la circulación de vehículos tipo motocicleta de cualquier modalidad y cilindraje queda restringida, información que podrá encontrar en tiempo real en Valora Analitik.

¿Qué es el pico y placa?

El pico y placa en Cartagena, como sucede en buena parte de las ciudades en Colombia, es una medida que restringe la movilidad de las personas con vehículos, ya sea carros, motos o taxis, sobre todo en horas de mayor afluencia.

Valora Analitik es su fuente confiable de información sobre el pico y placa en Cartagena hoy y todos los días.

Las noticias de pico y placa son clave para tomar decisiones en Cartagena y otras ciudades de Colombia, sobre todo para evitar sanciones y multas de tránsito, de las cuales también conocerá en Valora Analitik.