Inicio Pico y placa en Barranquilla

Pico y placa en Barranquilla

Deben mantener o modificar medidas como el pico y placa en capitales como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.
Colombia tendrá desde este viernes una nueva vía 4G en la costa Caribe. La vía es Cartagena - Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.
Para el proyecto, de acuerdo con cifras oficiales, el Gobierno dispone de recursos por $710.000 millones. Se licitará en 2021.

En Valora Analitik usted encontrará las novedades sobre el pico y placa de Barranquilla, en nuestro portal usted puede consultar cada día las placas y los horarios de los vehículos particulares y públicos que tendrán la restricción durante cada día, semana y mes en la capital del Atlántico. Esta medida funciona con base en el último dígito de la placa de circulación y aplica para todos los días entre semana, exceptuando los fines de semana y los días festivos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla implementó el pico y placa en Barranquilla desde el año 2009 ante la sobreoferta de circulación de automóviles particulares y de servicio público en las principales vías del departamento del Atlántico. En Valora Analitik usted puede conocer las limitaciones actuales y verificar el dígito de pico y placa aplicable para hoy en Barranquilla y así evitar sanciones de tránsito.

El pico y placa en Barranquilla también aplica para los vehículos que prestan servicio público en la ciudad como los taxis, por eso en Valora Analitik usted puede encontrar todo los detalles sobre las restricciones de movilidad que se aplican diariamente y que se establece teniendo en cuenta el último dígito de la placa del vehículo.

Evite sanciones económicas al conocer el pico y placa Barranquilla hoy

Valora Analitik es el medio más confiable para enterarse de las modificaciones aplicadas al pico y placa en Barranquilla hoy, en nuestro portal conocerá las sanciones económicas que puede enfrentar si incumple la medida. Actualmente, el valor del comparendo por no respetar la restricción es de quince salarios mínimos diarios vigentes.También incluye la inmovilización del vehículo de conformidad en lo establecido en el código Nacional de Tránsito.

En Valora Analitik usted accedera a los cambios que se aplica al pico y placa en Barranquilla para el día de las velitas, navidad y fin de año, así como para el Festival de Barranquilla que se lleva a cabo anualmente en el mes de febrero, época en la que cientos de personas llegan a la ciudad para disfrutar de uno de los eventos más emblemáticos de la capital del Atlántico.

Ingrese a Valora Analitik desde su laptop, computador de escritorio o móvil y no olvide hacer click a la campana de notificaciones. Así recibirá información en tiempo real de los cambios en el Pico y Placa en Barranquilla.