Inicio Noticias sobre Criptomonedas

Noticias sobre Criptomonedas

La modelo y empresaria Kim Kardashian pagará US$1,26 millones en multas por su participación en la promoción de un esquema de criptomonedas llamado EthereumMax (EMAX).
El portal inmobiliario Ciencuadras.com anunció que desde el pasado 20 de septiembre empezó a recibir criptomonedas como forma de pago en Colombia.
Apple empezó a permitir a las aplicaciones que se alojan en su sistema las ventas de NFT (non fungible tokens, o tokens no fungibles) a través de su tienda App Store.
Colombia es uno de los países con mayor tendencia en adopción de bitcoin del mundo. Según un informe de Naciones Unidas, Colombia se ubica en el puesto 10.
La regulación de criptoactivos en Colombia es una realidad que cada vez se acerca más al mercado financiero del país. De hecho, recientemente la Superintendencia Financiera (SuperFinanciera) comunicó que está próxima a salir la normatividad que establecería líneas en este sentido.
Las billeteras virtuales se caracterizan por ser espacios virtuales donde las personas pueden recibir, enviar y almacenar todo tipo de monedas virtuales.
Alex Mashinsky, CEO de Celsius Network, compañía de criptomonedas, presentó su carta de renuncia este martes, con efecto inmediato.
Desde 2008 con la creación del Bitcoin (BTC), una de las criptomonedas más reconocidas en el mundo, este concepto se ha venido masificando a lo largo de los últimos años.
En el 20° Congreso Financiero de Asobancaria, que se desarrolla este viernes en Cartagena, el vicepresidente jurídico de Lulobank, Juan Sebastián Peredo, habló sobre la integración de los servicios financieros al metaverso.
El próximo 10 de octubre de 2022 el Centro de Convenciones Ágora, ubicado en Bogotá, será el epicentro de la conferencia ETH Latam.
Las noticias más actualizadas sobre criptomonedas podrá encontrarlas en detalle en Valora Analitik, su sitio web de cabecera en noticias económicas y de negocios. En esta sección podrá mantenerse al tanto de las criptonoticias, tanto en materia de cotizaciones de las principales criptomonedas que se cotizan y transan a nivel mundial, como de datos de regulación y cambios en los distintos mercados. La información de criptomonedas en Valora Analitik también incluye consejos de expertos en el caso en que desee invertir en criptomonedas, así como un seguimiento detallado de cómo proceder en este tipo de inversiones. Claves de las criptomonedas En las criptonoticias también podrá encontrar información sobre la historia de las criptomonedas y conocer detalles de las más usadas en el mundo, como Bitcoin, Ethereum, Tether, Dogecoin, Shiba, entre otras. Conocer las principales noticias de criptomonedas es fundamental si es inversionistas con experiencia, pero también si es un principiante y busca diversificar su portafolio en este tipo de activos. Además, como se trata de inversiones con alto riesgo, la información de criptomonedas es fundamental para entender las implicaciones que tiene inyectar recursos en estos mercados, además de historias de éxito de personas que han logrado millonarios retornos. Conozca los riesgos y beneficios de las criptomonedas De otro lado, como se trata de activos que no en todo el mundo están legalizados, en Valora Analitik podrá conocer datos actualizados sobre los gobiernos que han adoptado las criptomonedas. Pero también aquellos que han rechazado estos activos, así como la información diaria que podría llevar a que las cotizaciones de las criptomonedas aumenten o se desplomen. En las criptonoticias podrá hacerles un seguimiento a los datos históricos de las cifras más elevadas de monedas como Bitcoin y Ethereum, además de un análisis completo de por qué se presentan volatilidades frente a otros mercados internacionales. Finalmente, con datos de analistas y expertos, podrá entender el funcionamiento de las criptomonedas en materia financiera y las tendencias a nivel nacional e internacional, tanto en materia de regulación como de cotizaciones. ¿Desea más información de criptomonedas? Suscríbase a las notificaciones de Valora Analitik y active la campanita para recibir en tiempo real las noticias sobre este tema.