Inicio Finanzas personales

Finanzas personales

Según información del Departamento de Prosperidad Social, personas inescrupulosas están haciéndose pasar por funcionarios de la entidad a través de llamadas telefónicas.
Buscalibre es una de las plataformas virtuales de venta de libros más grandes de Latinoamérica. Esta reportó que el año pasado envió en promedio 100.000 libros mensuales en todo el país.
La principal causa del agotamiento frente a la actividad laboral tiene que ver con no poder desconectarse de la tecnología.
El magnate fundador de Microsoft y tercer hombre más rico del mundo dijo ‘A menos que seas Elon Musk, no deberías comprar bitcoin’.
Nestlé Professional y la Asociación Mundial de Sociedades de Chefs harán la certificación en línea, de los aspirantes a chefs en América Latina.
Esta semana inicia una nueva etapa de los depósitos de Ingreso Solidario. El efectivo cede: 70% han dejado de retirar dinero.
La ruta Medellín - Cartagena  -  Medellín de Easyfly iniciará operaciones con cuatro vuelos semanales en los martes, jueves, sábados y domingos.
Estará disponible para 3.000 personas que la usarán en su etapa Beta, de 250.000 inscritos en lista de espera que tiene Colombia Nubank.
Samsung extiende las actualizaciones de seguridad al siguiente nivel. Los productos Galaxy lanzados desde 2019 recibirán al menos cuatro años de actualizaciones de seguridad.
Invertir en finca raíz es una apuesta sobre seguro. Incluso, si el inmueble llega a sufrir algún tipo de baja en el mercado puede conservarlo y esperar a que se rentabilice.