Inicio Finanzas personales

Finanzas personales

Las dos cifras clave que se estudian y toman en cuenta para el debate del salario mínimo son la inflación y la productividad laboral.
La compañía proveniente de Sillicon Valley ofrecerá la oportunidad de tener billeteras digitales a miles de migrantes que se encuentran en el país.
La décimo primera versión de Sofa: The Exhibition fue el escenario ideal para congregar nuevamente a los aficionados de la cultura del tiempo libre.
En Colombia, el Consejo de Estado decidió delimitar las acciones sobre las cuales una entidad pública contrata por prestación de servicios.
Las acciones del primer fondo cotizado en bolsa vinculado a bitcoin superaron los US$395 millones en su primera hora de operación en la bolsa de Nueva York.
Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia solicitó a los comerciantes cumplir con algunas medidas relacionadas con el Día sin IVA.
Índice Global de Pensiones de Mercer revela que Colombia mejora en temas de sostenibilidad
De acuerdo con datos de la Aeronáutica Civil, el movimiento de pasajeros en vuelos internacionales en el mundo durante junio de 2021 tuvo una reactivación del 19%,
El próximo 28 de octubre habrá un nuevo día sin IVA en Colombia. Será el primero de este 2021 y de tres que aprobó la reforma tributaria.
El mercado de carros usados, según Andemos, registró en agosto de 2021 un total de 106.080 traspasos.