Inicio Finanzas personales

Finanzas personales

Se inició la Semana de la Seguridad Digital, jornada liderada por Asobancaria, que busca concientizar a los ciudadanos y brindarles tips prácticos.
Un estudio en Colombia determinó que el 60% de los sondeados no saben administrar sus ingresos, se sobreendeudan o no tienen control de gastos.
El Black Friday, inició hoy 25 de noviembre en todas las tiendas físicas y online de emprendimientos interesados en darse a conocer durante esta jornada.
Wiicar, plataforma que hace parte de SBO Lab Company Builder, lanzó una estrategia encaminada a que las mujeres adquieran vehículos propios.
Los colombianos han cambiado sus preferencias a la hora de realizar los pagos de sus compras, sobre todo en fechas como el Black Friday.
El 70% tiene una cuenta de ahorro bancaria y el 53% realiza sus gastos por transferencia bancaria. Este es también el método de pago preferido en el país.
Con esta nueva alianza se busca acelerar un motor de evaluación de riesgos que permita a los usuarios contar con recursos de crédito a mayor rapidez.
Comprar una laptop es una inversión económica importante, por lo que los usuarios deben asegurarse de elegir el dispositivo que cumpla con sus necesidades.
La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá emitió la orden de 31.624 embargos de productos bancarios y financieros a deudores de 36.696 infracciones.
A medida que surgen nuevos servicios de streaming los usuarios consumen más contenidos. Por eso, en el Black Friday puede adquirir productos tecnológicos.