Inicio Finanzas personales

Finanzas personales

La plataforma Tributi lanzó un simulador gratuito para que los colombianos que pagan el impuesto de renta reduzcan su valor a pagar.
De acuerdo con Visa, el 90 % de las mipymes encuestadas están optimistas frente al futuro de sus negocios, el más alto de los estudios realizados.
El primer consejo es hacer su autoestudio de endeudamiento y no tomar un crédito cuya cuota excede su capacidad de pago. Además, analice el riesgo.
La plataforma Nequi anunció a sus clientes que hará un mantenimiento de la app en este fin de semana del 22 y 23 de enero de 2022.
El Fondo Nacional del Ahorro tiene el programa “Colombianos en el exterior” para la compra de una vivienda nueva o usada en Colombia.
Los programas del sector TIC se han convertido en los preferidos debido al impacto del trabajo virtual y a la gran proyección a nivel mundial.
Los empleadores de Colombia ya pueden postularse para recibir el incentivo por crear empleos en Colombia a finales de 2021.
La Banca de las Oportunidades midió el bienestar financiero en los colombianos y encontró que este es mayor entre los jóvenes y cuando se vive en el campo.
El Soat en Colombia tendrá diversos descuentos que se pueden aplicar en 2022, según ha explicado el Gobierno y las aseguradoras.
De los elementos escolares, el mayor gasto se destina en uniformes (60%), seguido por elementos deportivos (16%) y útiles (14%).