Inicio Finanzas personales

Finanzas personales

Page Group en Colombia analizó la percepción de los trabajadores frente a su empleo y encontró que 7 de cada 10 empleados están estresados.
La Asobancaria desmintió la información falsa en redes sociales según la cual, la banca colombiana no prestaría servicios este miércoles.
El Banco de Bogotá presentó la versión 10.0 de su app banca móvil, buscando En aras de mejorar la experiencia digital de sus clientes.
Las madres colombianas son más propensas este 2021 a celebrar el día de la madre en casa, según un estudio de Kantar.
Aunque las remesas digitales están avanzando para ofrecer transferencias de dinero más rápidas y baratas la mayoría son cobradas en efectivo.
Bogotá y el Gobierno Nacional, girarán $48.435 millones. Para beneficiar a 346.418 familias pobres de la ciudad.
Según Fenalco en el marco de la celebración del día de las madres, las personas destinaran entre 50 y 200 mil pesos. El 73% festejará este día
Ante las dificultades para la prestación normal de servicios financieros físicos, Asobancaria hizo un llamado al uso de plataformas virtuales.
En Bogotá. Chía y Soacha las oficinas estarán abiertas hasta las 12 del día. El banco invitó a sus clientes a hacer uso de canales virtuales.
En Colombia, el 30% de los consultados han sido voluntarios durante la pandemia y el 20% ha donado dinero, según Change.org.