Grupo Seratta abrió nuevo complejo de restaurantes en Bogotá: estos son los detalles

Grupo Seratta.
Grupo Seratta. Imagen: restauranteseratta.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Grupo Seratta le apuesta una vez más al desarrollo del país, esta vez con la creación de Campo Dei Fiori, un complejo de restaurantes ubicado en Usaquén, al nororiente de Bogotá.

Este lugar tendrá 15 marcas exclusivas del Grupo, distribuidas en cuatro pisos y 6.000 metros cuadrados, que lo convierten en el complejo más grande de la región de gastronomía.

La apertura se realizó paulatinamente desde el pasado viernes 15 de diciembre cuando se hizo el lanzamiento oficial de su primer restaurante de cocina italiana, también denominado Campo Dei Fiori. Las otras 14 marcas se abrirán durante el 2024.

“El complejo está inspirado en el mercado más antiguo de Roma, Campo Dei Fiori, con su romanticismo y alegría, pero nosotros lo hacemos en un estilo más fine dining.  

En la mitad de la plaza tenemos una réplica de la estatua del monje y filósofo, Giordano Bruno, que se encuentra en esa plaza en Roma. Bruno fue importante, al igual que nosotros que estamos desafiando el estatus quo de la gastronomía local”, expresó Jairo Palacios Ospina, fundador, CEO y chef creativo del Grupo Seratta.

A diferencia de los dos complejos de este conglomerado, en Campo Dei Fiori no solo se van a tener restaurantes, pues el objetivo es evocar esa Italia entrañable con arte, música en vivo y boutiques, porque el Grupo Seratta está incursionando la moda.

Le puede interesar: Rappi apuesta por su nuevo gran negocio en Colombia, ¿cuál es?

“En los campos de flores la vida se vive mucho más alegre, por eso, aquí todo gira alrededor de esta temática que nos permite hacer felices a los visitantes y mantenerlos a la expectativa al contar con pasarelas permanentes, lugares pet friendly y muchos artistas en el ruedo que harán sentir a los visitantes como si estuvieran en Italia”, añadió el CEO de Grupo Seratta.

El primer restaurante del Grupo Seratta ofrece esta comida

La apertura de este complejo se realizará con el lanzamiento de su primer restaurante de cocina italiana con una oferta de sopas, pizzas, carnes y pastas como, por ejemplo, Espaguetti al pesto Genovés.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias