Rappi y la Confederación Brasileña de Fútbol CBF, anunciaron el patrocinio de los equipos de fútbol masculino y femenino de Brasil.
A través de esta alianza, la SuperApp se convierte en la primera plataforma digital de entrega de alimentos y mercado de la Selección. De esta forma, Rappi estará presente en las mayores competencias que disputará el equipo deportivo de Brasil.
Este anuncio refuerza el objetivo estratégico de la nueva dirección de la CBF de acercar el equipo a la afición.
Con Rappi, millones de brasileños tendrán la oportunidad de comprar artículos seleccionados, así como aprovechar las promociones especiales de la Selección en la categoría de alimentos.
Además, CBF y Rappi realizarán activaciones digitales durante la asociación y estará presente en la preparación de la Selección para los juegos y en momentos como entrenamientos y conferencias de prensa.
«La llegada del nuevo patrocinador nos da confianza de que estamos en el camino correcto en nuestra misión de brindar transparencia y modernizar el fútbol brasileño”, señaló, Ednaldo Rodríguez, presidente de la CBF.
Destacado: Esto gana un repartidor de Rappi en Colombia: análisis
Con esta alianza, Rappi refuerza aún más su estrategia de estar siempre presente en la vida de los consumidores brasileños, brindando las mejores soluciones.
«Esta asociación con la selección brasileña nos permite estar aún más cerca de los fanáticos nacionales. De esta manera, brindamos a millones de brasileños todo lo que necesitan en casa, especialmente en los días de partido para celebrar la gran pasión brasileña», concluyó Tijana Jankovic, CEO de Rappi.