Se espera hoy la salida del presidente de Fenalco

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Hoy se realizará una junta extraordinaria de Fenalco, gremio de los comerciantes, en que se espera se tome una decisión sobre la permanencia de su presidente, Pedro Marún Meyer, luego de las denuncias reveladas por La W Radio sobre supuestos préstamos irregulares. Hacia las […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hoy se realizará una junta extraordinaria de Fenalco, gremio de los comerciantes, en que se espera se tome una decisión sobre la permanencia de su presidente, Pedro Marún Meyer, luego de las denuncias reveladas por La W Radio sobre supuestos préstamos irregulares.

Hacia las 10 a. m., iniciaría la reunión en que se evaluarían las denuncias. Las presuntas víctimas lo acusaron de cobrar tasas por encima de lo permitido, hacerles firmar letras en blanco y abusar de su confianza.

Además, los denunciantes mostraron audios en los que el presidente de la federación mencionaba frases como “más vale un centímetro de juez que un kilómetro de ley” para, según ellos, manipular procesos judiciales.

Estas fueron las denuncias conocidas por La W Radio (clic aquí)

(tomado de La W Radio )

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias