Hoy Barranquilla se presenta en Washington como sede de la Asamblea 2020 del BID

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La alta consejera presidencial para las regiones, Karen Abudinen, se reunirá en la tarde de este lunes en la capital de los Estados Unidos con el directorio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es decir, con los representantes que cada país tiene en la entidad, para presentar a Barranquilla como sede de la Asamblea en 2020.

Se espera que cerca de seis mil personas visiten la capital del Atlántico, sede entre el 16 y el 22 de marzo próximo, convirtiendo este en el evento más importante que haya vivido la ciudad del caribe en su historia.

A los actos de presentación concurre también el alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien acompañará a Abudinen (quien es gerente general del evento) en la presentación para destacar los logros de la ciudad y las grandes ventajas que para ella significa al ser elegida como sede de la asamblea.

Procolombia instaló en el amplio recibidor del BID una muestra del folclor de Colombia al que se accede a través una puerta de oro tal como se le conoce tradicionalmente a la ciudad.

Los miembros del BID recorren en siete minutos los sitios más atractivos del país que podrán visitar en marzo próximo cuando lleguen a Colombia.

Mañana estará presente en la muestra el presidente del BID, el colombiano Luis Alberto Moreno.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias