Avianca lanza vuelos a solo $29.900: ¿en cuáles rutas y qué fechas?

Avianca dijo que la oferta incluye rutas nacionales e internacionales, y aplica siempre y cuando se tomen los vuelos entre febrero y marzo.

Se suspende negociación de acciones de Avianca en Bolsa de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A precio de low cost. Así se podrá volar en Avianca el próximo año, durante dos meses, luego de que la aerolínea lanzara una promoción para rutas nacionales e internacionales.

Este miércoles, la compañía aseguró que esta oferta estará habilitada durante dos días, es decir, hasta la medianoche del 12 de noviembre de 2021. Lea más en Infraestructura.

Incluye 38 rutas nacionales y el precio aplica siempre y cuando se tomen los vuelos entre febrero y marzo del próximo año.

Eso sí, las rutas tienen salidas desde diversas ciudades de Colombia y tienen un valor de $29.900 por trayecto.

Entre estas, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Corozal, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

Recomendado: Así serán las sillas que tendrá Avianca en sus vuelos; mantiene asientos premium

En tanto, los trayectos internacionales pueden encontrarse desde US$95 ($368.000), pero la mayoría tienen un valor de US$139 ($540.000).

Hay una gran variedad de opciones, como vuelos desde Colombia hacia Panamá, Curazao, Costa Rica, Miami, Nueva York, Washington, Punta Cana, Santo Domingo, Toronto, Guatemala, México, por mencionar algunos.

En total, las sillas disponibles durante el periodo de la promoción serán 275.232. Avianca señaló que las tarifas publicadas incluyen impuestos y que algunos vuelos están sujetos a aprobación gubernamental.

“El itinerario a la venta podrá sufrir cambios por esta razón, o debido a la demanda de pasajeros y/o a las restricciones gubernamentales debido a la pandemia por Covid-19”, indicó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias