Spotify, Google, Binance, invitados que estuvieron en UXplora Fext de Davivienda

Foto: Pixabay.

Davivienda presentó el balance de UXplora Fext, un evento que busca impulsar la plataforma del mismo nombre, y que es referente en educación virtual.

Davivienda presentó UXplora Fext, un evento que reunió a Spotify, Google, Binance, Tik Tok, Alibaba Group y a representantes de varias industrias, que confirmaron el liderazgo de este proyecto y la importancia de resaltar el talento organizacional. Vea más noticias empresariales.

UXplora es el primer modelo de aprendizaje nativo 100% digital liderado por un banco en Colombia y Centroamérica, que busca convertirse en un referente y ser implementado en empresas, organizaciones y universidades para valorar el talento de los colaboradores, proveedores y otros stakeholders de las entidades  en la región.

En su apuesta  por impulsar el bienestar de sus 17.000 funcionarios y 3.000 proveedores y brindar alternativas para complementar sus estudios, potenciar aprendizajes, fortalecer habilidades, certificarse para ser más competitivos y crecer en diversas áreas de la entidad mientras trabajan; Davivienda creó UXplora, el primer modelo de aprendizaje 100% digital liderado por un banco colombiano en el que la experiencia de formación va más allá de lo convencional, siendo los funcionarios y proveedores  el centro de esta transformación generando conocimiento  y convirtiéndolos en agentes de cambio que inspiren a otros a construir un mejor país.

Recomendado: Davivienda, primer emisor colombiano de bonos perpetuos en mercado externo

¿Cómo funciona este modelo de aprendizaje de UXplora?

La propuesta de UXplora es ser un referente en Colombia y la región con el propósito que múltiples empresas del país puedan comenzar a implementar y replicar el modelo de aprendizaje digital.

Este ecosistema digital, brinda un plan de estudios acorde a las necesidades e intereses del funcionario, su área y la organización, con contenidos y certificaciones que acreditan su desarrollo profesional, avaladas por instituciones reconocidas del mundo. Accesibles desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier hora y lugar.

Los funcionarios pueden potenciar sus conocimientos a través de temas propios del negocio específicos como mercadeo, comercial, tecnología, transformación, talento humano, manejo de crisis y riesgos entre otros.

UXplora Fext, éxito total

En esta edición del Uxplora Fest, Davivienda conectó a sus audiencias con  invitados de talla mundial para presentar oportunidades y retos en temas financieros, de transformación digital, gaming, sostenibilidad, redes sociales, mundo cripto,  liderazgo, empresas y otras industrias

Jesús Cochegrus: Desarrollador de videojuegos que ha posicionado proyectos en el #1 de las App Stores, Creatividad e innovación, nuevas tecnologías y redes sociales.

Christian Meniw: Abogado especializado en derecho comercial en industria. 4.0, Embajador por la Paz de las Naciones Unidas.

Brigitte Baptiste: bióloga colombiana que actualmente se desempeña como rectora de la Universidad EAN.

Alex Rovira: empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español.

Rodrigo González: director commercial de Spotify

Estela Ping Ye: directora ejecutiva de Alibaba Group

Noel Nuez: lideró el lanzamiento de TikTok en más de 15 países de Latinoamérica y España. Country manager de Tik Tok en países hispanohablantes

Xavier Molina: Director de marketing de Binance

Jorge Cohen: Director de nuevos negocios para América, Google

“Estamos promoviendo la agilidad, flexibilidad, cambio y un concepto que está muy de moda y es la longanimidad, es la perseverancia y constancia y la posibilidad de tomar el error no como un problema sino como una oportunidad de aprendizaje y desde ahí se potencia la innovación”,  señaló Martha Luz Echeverry VP Davivienda.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias