Aviación privada, el futuro de los viajes empresariales y corporativos

Flapz se ha convertido en líder de la aviación privada en colombia, dándoles un valor agregado a las empresas para sus viajes corporativos.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los cambios que han venido teniendo las aerolíneas en Colombia y el mundo para reducir costos y tener márgenes similares o mayores a los que venían registrando han generado un coletazo en uno de los segmentos que mayor uso le da a la industria aérea.

Se trata de los viajes corporativos o empresariales, que usualmente tenían contratos de largo plazo con las compañías de transporte. Lea más Noticias Empresariales.

No obstante, el cambio del modelo de gran parte de las empresas del sector eliminó dicha exclusividad. Con esto en mente, el servicio de aviación privada tomó las riendas y se convirtió en la alternativa para los viajes corporativos.

A la fecha, en América Latina y El Caribe hay 1.476 aeronaves ejecutivas y más de 7.000 aeropuertos operan vuelos privados.

Recomendado: Flapz busca inversionistas; quiere democratizar vuelos chárter en América Latina

El mercado viene creciendo a pasos agigantados, a tal punto que Colombia ya es el tercer mercado de la región, solo superado por Brasil y México.

Flapz, la mejor alternativa

En este sentido, la compañía Flapz se ha convertido en líder del sector, dándoles un valor agregado a las empresas para sus viajes corporativos, en términos de ahorro de tiempos y mayores posibilidades de conectividad.

De hecho, solo en Colombia, los aviones comerciales pueden usar 50 aeropuertos, mientras la aviación ejecutiva alcanza más de 500.

Lea más: Flapz prevé triplicar sus ingresos por vuelos chárter en 2022; prevé llegar pronto a México

Con este panorama, Valora Analitik y Flapz presentan ‘Al aire con Flapz’, un programa en donde conocerá los beneficios de la aviación privada para los viajes corporativos.

De esta manera, recibirá los datos claves de la industria aérea privada, así como las ventajas de volar con Flapz, el marketplace de aviación privada de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Podrá inscribirse y recibir, al final del programa, un voucher de descuento para su próximo vuelo con la compañía.

Adicionalmente, en la primera entrega de ‘Al aire con Flapz’, podrá encontrar una radiografía de la aviación privada en Colombia y América Latina y El Caribe, así como detalles de los beneficios de tomar estos servicios para la aviación corporativa.

Este e-book, con toda la información de los vuelos privados y su importancia para el sector corporativo, la puede encontrar en este enlace.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias