Colombia en Black Friday: promociones para amor y amistad

El Black Friday en Colombia llegó en septiembre, un mes que por lo general, se mueve alrededor del día de amor y amistad.

Promociones en Black Friday. Foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Black Friday en Colombia llegó en septiembre, un mes que por lo general, se mueve alrededor del día de amor y amistad.

Hoteles, comercios electrónicos, aerolíneas y grandes superficies están aprovechando la temporada de amor y amistad en septiembre para lanzar nuevas promociones. El ‘viernes negro’ es por tradición una fecha comercial que nació en Estados Unidos justo antes de la celebración del día de Acción de Gracias en noviembre. Vea más noticias empresariales.

Pero la difusión el comercio electrónico convirtió esta jornada de ventas en un fenómeno global, gracias también al auge de la tecnología. Ahora, en septiembre, las grandes marcas colombianas también aprovecharon para ofrecer descuentos entre este 16 al 19 de septiembre. A continuación de mencionan algunos.

Vuelos de Ultra Air más baratos

La aerolínea de bajo costo Ultra Air decidió unirse al Black Friday con descuentos con una promoción de vuelos un 40 % más económicos que la tarifa regular.

Recomendado: Black Friday: ¿Qué tener en cuenta si es vendedor?

Con la compra hay que insertar el código BLACK40. Así, quienes se preparan para disfrutar sus vacaciones podrán utilizar el descuento del 16 al 18 de septiembre con opciones de viaje desde el 16 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023.

El precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias, cargo por combustible y cargos administrativos. Para conocer los términos y condiciones de la promoción pueden ingresar a la página oficial de la aerolínea: https://www.ultraair.com/promociones.

Promociones en Viva Air

La aerolínea de bajo costo Viva Air sacó la promoción de Viva Black que va entre el 15 de septiembre a las 6:00 p.m. hasta el 19 de septiembre. Hay tiquetes a Medellín desde $109.000, Cartagena a $159.900, Lima desde US$119 y Bogotá a $129.900.

Los vuelos están para tomarlos entre el 15 de septiembre de 2022 y el 30 de octubre de 2023. Consulte los términos y condiciones en https://www.vivaair.com/co/es.

Black Days en Falabella

La tienda de retail chilena con presencia en Colombia está en promociones de Black Days en todos sus departamentos: tecnología, vestuario, calzado, electrónicos, hogar, perfumería, entre otros.

Los perfumes y línea de belleza tienen descuentos del 30 % y 40 %, Los tenis de marca Adidas se consiguen desde los $179.900, mientras que los computadores tienen rebajas considerables hasta de $1 millón en referencias seleccionadas de marcas como Asus y Lenovo.

En tecnología, un celular Xiaomi Redmi Note 11 que en precio regular está en $1.199.900 se consigue hasta los $719.000, el Motorola G20 que cuesta unos $1.699.900, está en promoción a $769.900.

Consulte más información en https://www.falabella.com.co/falabella-co

Black Friday en Éxito

La compañía colombiana también está ofreciendo descuentos hasta el 18 de septiembre, pero madrugó a las promociones desde el pasado 12 de septiembre.

Los celulares traen descuentos hasta del 56 % como es el caso del Samsung Galaxy M23 cuyo precio normal es de $1.599.900 y se consigue en $699.900. En Televisores, audio, celulares, hay rebajas de 50% pagando con tarjetas afiliadas a Éxito de Visa, rebajas de 20% en licores y de 40 % en vestuario de la marca People comprando varias prendas.

Vaya a https://www.exito.com/ para más información.

Mercado Libre en Black Friday

El mayor comercio electrónico de América Latina también está de ‘viernes negro’ en Colombia hasta el próximo 18 de septiembre. En celulares tiene promociones de 30 % de rebaja, en computación y tablets hay descuentos de 40 %.

En la línea de televisores y audio las rebajas llegan a 30 % y para calzado son de 50 %. Electrodomésticos tiene el 40 % de promoción, lo mismo que para accesorios de vehículos. En consolas de videojuegos se consiguen artículos en promoción con un 35 % de descuento. Ingrese a https://www.mercadolibre.com.co/ para más información.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias