Tiendas iShop cumplen 13 años en Colombia: esta es su historia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las tiendas iShop llevan 13 años en nuestro país siendo expertos en servicio post venta, atención personalizada y en productos Apple, cuentan con 29 tiendas, una tienda online y un canal corporativo.

Tienen presencia física en las principales ciudades del país. Además, la compañía cuenta con respaldo regional ya que tiene presencia en Centroamérica y Perú.

Actualmente, generan más de 400 empleos en Colombia, atendiendo a más de 10.000 clientes diariamente, brindándoles capacitaciones gratuitas en las tiendas físicas para tener un mejor aprovechamiento de los dispositivos tecnológicos que ofrecen en el mercado.

“En iShop hemos trabajado en el desarrollo de la tecnología de la mano del crecimiento de nuestro país generando empleo, acercando la marca de productos Apple a todos los colombianos, brindando siempre un servicio de calidad, asesoría personalizada, garantía y financiación, además de capacitaciones gratuitas en nuestras tiendas físicas para maximizar el uso de los productos y así cumplir con nuestra promesa de calidad en el servicio ofreciendo la mejor experiencia”, expresó Silvia Amaya, gerente de Mercadeo de iShop Colombia.

¿Cómo ha beneficiado Ishop a Colombia?

iShop Colombia llegó en el 2009, con la apertura de la primera tienda en Bogotá, en Gran Estación; luego en Unicentro Bogotá y posteriormente en Jardín Plaza en Cali. En el 2014, tenían presencia en casi toda Colombia.

En 2019 celebraron su décimo aniversario y junto a Unicef, crearon la campaña “Es hora de dar” con el propósito de ayudar con recursos a niños del Cauca, Caquetá, Córdoba y Chocó.

En 2020, realizaron en medio de la pandemia eventos con sorpresas, lives musicales en redes sociales y mucha tecnología en un cumpleaños virtual.

Destacado: Los productos tecnológicos más comprados por los colombianos

“En iShop avanzamos tan rápido como lo hace la tecnología. El crecimiento que hemos logrado con trabajo y esfuerzo durante estos 13 años
ratifica que seguiremos cumpliéndoles a todos los colombianos con nuestra promesa de valor: sólo nuestro servicio y experiencia superan la calidad de nuestros productos. Les cumplimos estando ahí para verlos crecer y ser felices cuando se conectan con sus objetivos. Les cumplimos ayudándolos a seguir el ritmo de los avances tecnológicos para evolucionar y siempre les cumpliremos dándoles el mejor servicio y beneficios”, expresó Maria Eugenia Vargas, gerente de país de iShop Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias