The Cure volverá a Colombia este 2023, agéndese para cantar a todo pulmón

Si es amante del rock alístese para ver a The Cure este 2023 en Colombia y cantar clásicos como Boys don’t Cry.

The Cure vuelve a Colombia
The Cure vuelve a Colombia. Imagen tomada de Facebook.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Si es amante del rock alístese para ver a The Cure este 2023 en Colombia y cantar clásicos como Boys don’t Cry, Pictures of You, Killing an Arab o Just Like Heaven.

El país clasificó en la gira por Suramérica este año y el cantante de la agrupación, Robert Smith, que también es guitarrista, fue el encargado de confirmarlo en sus redes sociales.

Brasil, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay también escucharán a The Cure que en Colombia no se presenta desde 2013; en el Parque Simón Bolívar tuvieron cita los fanáticos de la banda británica el 19 de abril para deleitar el espectáculo por tres horas.

¿Cuándo se presentará The Cure en Colombia este 2023?

Smith no entregó detalles de fechas en Twitter, tampoco de las ciudades en las que tendrá lugar su show, por lo que puede volver a ser en Bogotá o tal vez en Medellín.

Hace 10 años la boletería para The Cure estuvo entre los $130.000 y $335.000, esta vez pueden tener un valor mayor de acuerdo con la ubicación que desee para verlos y cantar a todo pulmón.

Recomendado: Festival Cordillera vuelve este 2023: conozca fecha y preventa de boletas

La gira Of a Lost World 2023 arrancará el 10 de mayo en New Orleans, Estados Unidos y finalizará en julio en Miami, Florida. Sin embargo, diversos usuarios del país norteamericano han reportado altos precios para adquirir entradas e injusticia por parte de revendedores al comprar muchas.

Smith anunció medidas para combatir la reventa de boletas de sus conciertos, así como para mantenerlas a un precio asequible para todo su público de acuerdo con Infobae.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias