Confirmado, renunció presidente de Fenalco; Junta Directiva nombrará reemplazo en próximos días

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Luego de que la Junta Directiva de Fenalco aceptara la renuncia de Pedro Marún Meyer como presidente del gremio, la Junta asumió la responsabilidad de nombrar en el menor tiempo posible un nuevo presidente. “Para tranquilidad de nuestros afiliados la Junta Directiva asume la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de que la Junta Directiva de Fenalco aceptara la renuncia de Pedro Marún Meyer como presidente del gremio, la Junta asumió la responsabilidad de nombrar en el menor tiempo posible un nuevo presidente.

“Para tranquilidad de nuestros afiliados la Junta Directiva asume la responsabilidad del pronto nombramiento del nuevo presidente garantizando la transparencia del proceso de relevo que en este momento comenzamos” informó Fenalco.

La decisión se tomó después de que, como lo había anticipado Valora Analitik, la Junta Directiva del gremio se reuniera de manera extraordinaria el pasado viernes 30 de noviembre donde se escucharon los argumentos de Meyer sobre sus posibles hechos de corrupción.

Meyer abandonó el cargo luego de que W Radio revelara varias denuncias del exfuncionario sobre supuestos préstamos irregulares.

Los denunciantes también mostraron audios en los que el expresidente de la federación mencionaba frases como “más vale un centímetro de juez que un kilómetro de ley” para, según ellos, manipular procesos judiciales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias