BBVA Colombia presentó Open Space tras inversión de $1.000 millones; avanza en desarrollos con partnerships mundiales

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hoy el presidente de BBVA Colombia, Óscar Cabrera Izquierdo, presentó el remodelado Open Space de la entidad en Bogotá, su espacio para la innovación y que se orientará a la cocreación como apuesta estratégica “en el ánimo de ser diferentes y distinguirnos del […]

Óscar Cabrera, presidente de BBVA Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hoy el presidente de BBVA Colombia, Óscar Cabrera Izquierdo, presentó el remodelado Open Space de la entidad en Bogotá, su espacio para la innovación y que se orientará a la cocreación como apuesta estratégica “en el ánimo de ser diferentes y distinguirnos del mercado”, enfatizó el directivo.

La inversión en este espacio es de $1.000 millones y está ubicado en el norte de Bogotá, en una de las zonas con mayor startups de la ciudad. 

A su vez, resaltó que las inversiones en este rubro han crecido de manera importante desde 2014 en los temas de innovación por parte de la entidad.

Con Open Space se busca mejorar los procesos y servicios de la entidad para sus clientes en los próximos 150 años, se explicó.

De esta manera se busca interconectar espacios como la academia, gobierno y empresa y generar productos sostenibles ante las necesidades de cambio climático, la incorporación del Open Banking y se complementa con partnertships desde San Francisco, Madrid, Londres o Hong Kong.

“Open Innovation es colaboración para conectar e inspirar al mercado y a nuestros colaboradores”, dijo Jaime Espinosa, director de Open Innovation de BBVA Colombia.

Se incorporan bloques como Builder y Collider que agrupan actividades y desarrollos del banco como Open Talent, Open Talks, Open Summit (que se realizará por primera vez en el país en 2020), Cultura, Proyecto Semilla, Fast Track, Startup Office y Partnerships.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias