Titularizadora Colombiana colocó títulos inmobiliarios tras alta demanda de inversionistas

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   En la Bolsa de Valores de Colombia, hoy la Titularizadora Colombiana colocó un nuevo tramo de sus títulos inmobiliarios (conocidos como TIN) con una de las demandas más altas históricas de parte de los inversionistas. Se trata de la primera vuelta del segundo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

En la Bolsa de Valores de Colombia, hoy la Titularizadora Colombiana colocó un nuevo tramo de sus títulos inmobiliarios (conocidos como TIN) con una de las demandas más altas históricas de parte de los inversionistas.

Se trata de la primera vuelta del segundo tramo que fue ofrecido a inversionistas que no eran tenedores de los TIN.

En la operación, la demanda total de los inversionistas fue de $120 mil millones y la adjudicación final fue de $10.497 millones. Es decir, fueron sobredemandados en 11,2 veces.

En esa primera etapa se ofreció máximo el 10 % del tramo total que asciende a $105 mil millones. En esta primera vuelta se ofrecieron 2.005 títulos TIN equivalente a $10.497 millones (equivalentes hasta el 10% de la emisión).

 

*En azul se marca la colocación de hoy.

 

En la segunda vuelta de la colocación (que será el próximo jueves) se ofrecerá el otro 90 % de los TIN a quienes ya eran tenedores desde la primera colocación. Es decir, se ofrecerán $94.501 millones.

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias