Titularizadora Colombiana colocó $105.000 millones en títulos inmobiliarios

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El pasado viernes concluyó la tercera parte de la nueva emisión de títulos inmobiliarios (denominados TIN) por parte de la Titularizadora Colombiana en la Bolsa de Valores de Colombia. En total, la firma colocó $105 mil millones en sus títulos TIN logrando así […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El pasado viernes concluyó la tercera parte de la nueva emisión de títulos inmobiliarios (denominados TIN) por parte de la Titularizadora Colombiana en la Bolsa de Valores de Colombia.

En total, la firma colocó $105 mil millones en sus títulos TIN logrando así entregar a diversos inversionistas la totalidad de su oferta inicial.

En la tercera vuelta ejecutada el viernes, la Titularizadora Colombiana colocó $10.016 millones que se suman con los $84 mil millones de la segunda vuelta y con los $10 mil millones de la primera vuelta.

En la operación, la demanda de los inversionistas llegó a $440 mil millones.

Los TIN son títulos inmobiliarios que se negocian en la Bolsa de Valores de Colombia y que les permiten a sus tenedores recibir rentas sobre locales, bodegas y otros inmuebles arrendados a empresas extranjeras y locales. Su primera emisión fue realizada a finales de 2018.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias