Atención | Índice Colcap de Bolsa de Colombia marca nuevo máximo desde 2014

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Después de probar varias jornadas la resistencia técnica de los 1.660 puntos, hoy la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) marca un nuevo máximo que no se operaba desde septiembre de 2014. El índice Colcap, principal índice local, llega a los 1.681,14 puntos y […]

Foto: Archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de probar varias jornadas la resistencia técnica de los 1.660 puntos, hoy la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) marca un nuevo máximo que no se operaba desde septiembre de 2014.

El índice Colcap, principal índice local, llega a los 1.681,14 puntos y supera los 1.676 puntos que había reportado como máximo del año el pasado tres de enero.

Así mismo, vuelve a operar en niveles que no se veían desde septiembre de 2014, según lo destacó Juan Fernando Peláez, analista técnico de Valora Analitik.

El experto dijo que, de acuerdo con los análisis elaborados en los videos técnicos para Valora Analitik, sería relevante un cierre del Colcap sobre los 1.680 puntos para marcar una nueva tendencia alcista.

También destacó que la acción preferencial del Grupo Aval marcó ayer un nuevo cierre máximo histórico de $1.505.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias