Asamblea de Celsia eligió nueva Junta Directiva; se presentó un cambio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Asamblea de Accionistas de Celsia aprobó hoy la elección de su nueva Junta Directiva, la cual presentó un cambio en su conformación para el periodo comprendido entre abril de 2020 y marzo de 2021. De esta manera, la nueva Junta está integrada por […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asamblea de Accionistas de Celsia aprobó hoy la elección de su nueva Junta Directiva, la cual presentó un cambio en su conformación para el periodo comprendido entre abril de 2020 y marzo de 2021.

De esta manera, la nueva Junta está integrada por tres miembros patrimoniales: Jorge Mario Velásquez, Alejandro Piedrahita y Rafael Olivella, quien ingresa en reemplazo de Gonzalo Pérez, el cual, debido a las actividades propias derivadas de su nombramiento como presidente de Grupo Sura, se retira de la Junta de Celsia.

Olivella es actualmente el vicepresidente de Talento y Asuntos Corporativos de Grupo Argos y es miembro de las Juntas Directivas de la Andi Seccional Antioquia, Odinsa y Argos Panamá.

En tanto, como miembros independientes, seguirán David Yanovich, María Fernanda Mejía, María Luisa Mesa y Eduardo Pizano.

Así, la nueva Junta de Celsia es la siguiente:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias