Telefónica coloca bonos serie Q en el mercado de Chile

Telefónica colocó bonos serie Q en el mercado local de Chile, según notificó la compañía a través de un hecho presencial presentado ante la Comisión del Mercado Financiero.

Telefónica Chile
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Telefónica colocó bonos serie Q en el mercado local de Chile, según notificó la compañía a través de un hecho esencial presentado ante la Comisión del Mercado Financiero.

La línea de bonos está inscrita con fecha primero de julio de 2015 en el Registro de Valores de la Comisión, por un valor nominal de la serie de 90.000.000.000 pesos chilenos y tienen un plazo a cinco años.

La información entregada por Telefónica sobre estos bonos serie Q indica que la tasa de carátula es del 3,6 % anual y la tasa de colocación está en 3,25 % anual.

El pago a intereses es de carácter semestral, devengándose a contar desde el 1 de marzo de 2021. De esta forma, la amortización de capital está programada para el primero de marzo de 2026.

La notificación de esta nueva colocación de bonos de Telefónica Móviles Chile fue presentada por su presidente, Joaquín Cortez Huerta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias