Billy Escobar, nuevo superintendente de Sociedades de Colombia

Billy Escobar fue nombrado superintendente de Sociedades en Colombia, ocupando así el cargo que dejó Juan Pablo Liévano.

Billy Escobar, nuevo superintendente de Sociedades de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tal como lo anticipó Valora Analitik en octubre, Billy Escobar fue nombrado superintendente de Sociedades en Colombia, ocupando así el cargo que dejó Juan Pablo Liévano.

Escobar asumirá así oficialmente una de las dependencias vacantes más importantes que quedaban en el Gobierno de Iván Duque y que estaba bajo el encargo de Andrés Barreto, superintendente de Industria y Comercio.

Recomendado: Supersociedades completó listado de las 10.000 empresas más grandes de Colombia

Escobar es actual decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Politécnico Grancolombiano. (Ver más Política)

En su trayectoria, además, cuenta con numerosas publicaciones como investigador y autor de textos académicos que avalan su conocimiento en sociedades y empresas.

Entre otros candidatos que aspiraban a este puesto se encontraban funcionarios actuales de la Supersociedades como Susana Hidvegi, Víctor Alfonso Estupiñán, Luis Fernando Cruz, Daniel Alfredo de Herrera o Carlos Gerardo Mantilla.

Otros aspirantes externos eran Luis Felipe Triana, Clara Inés Pardo, Edwin Bobadilla, Fabio Alberto Salazar, José Arturo García, Ómar Andrés Reina, Óscar Humberto González, Ronald Vázquez y Víctor Hugo Rodríguez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias