Inicio Política

Política

Vacuna contra la Covid-19 en Colombia: el país ha suministrado 6,8 millones de dosis de las inmunizaciones de Pfizer, AstraZeneca y Sinovac.
Canciller de Colombia Claudia Blum presentó su renuncia irrevocable al presidente Iván Duque.
Colombia con la Ley, 2088 de 2021, regula el trabajo en casa, así contar con elementos jurídicos para el empleo en situaciones ocasionales.
Las vacunas de Pfizer arribaron al Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a la 1:24 de la tarde, a bordo del vuelo GB2245 de ABX Air.
Según el balance diario del Ministerio de Salud, las muertes de este miércoles, 12 de mayo de 2021, por Covid-19 llegaron a 490.
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca resolvió en favor del Estado colombiano una demanda de un grupo de miembros retirados de la fuerza pública que pedía $12,5 billones
Más de seis millones de personas hacen parte de la tercera etapa del plan nacional de vacunación en Colombia, indicó el Minsalud.
La encuesta Opinómetro reveló que en la última semana el 74,8 % de las personas se ha visto afectada por el paro nacional en Colombia.
Colombia anunció que, desde el segundo semestre, la educación pública universitaria será gratuita para los estratos uno, dos y tres.
Con este dato, el país presenta ahora 94.746 casos activos de Covid-19, según el informe que entrega el Ministerio de Salud.