Inicio Política

Política

El ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, anunció que se aprobó la aplicación de una tercera dosis de vacuna contra Covid-19 para mayores de 70 años.
Las muertes por Covid-19 en Colombia siguen estando en cifras bajistas, debido al avance en la vacunación contra el virus.
Este miércoles se registraron en Colombia 1.570 casos nuevos y 40 fallecidos por Covid-19, según el Ministerio de Salud.
Jorge Enrique González será el nuevo viceministro de Desarrollo Empresario del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de Colombia.
Richard Francis, analista soberano para Colombia de Fitch Ratings, se refirió a lo que pueda pasar con el panorama económico y político del país.
Para encontrar un dato inferior hay que retroceder hasta el 28 de mayo de 2020, cuando el país tuvo 19 fallecidos por Covid-19.
El presidente Iván Duque ya sancionó la Ley de Inversión Social (reforma tributaria) aprobada por el Congreso de la República de Colombia.
Este lunes el país llegó a solo 1.314 casos nuevos y 40 muertes diarias por Covid-19, lo más bajo en 2021 y con senda bajista.
Ante el Consejo de Estado se presentó una demanda al nombramiento de Alberto Carrasquilla como codirector del Banco de la República.
Ministerio de Salud de Colombia dio a conocer que, en las últimas horas, el país recibió dos grandes envíos de vacunas contra Covid-19.