
Alejandro Salazar y Samuel Azout se integrarán al equipo técnico del gobierno de De la Espriella
El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, anunció las dos vinculaciones al mandato que iniciará el 7 de agosto de 2026.

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, anunció las dos vinculaciones al mandato que iniciará el 7 de agosto de 2026.

Planes en materia fiscal, tributaria, infraestructura, transporte y energía fueron algunas de las temáticas abordadas.

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, señaló que no asistirá a la Casa de Nariño antes de su posesión el 7 de agosto

El rompecabezas de De la Espriella: gabinete en construcción, maquinarias alineadas y cortes como contrapeso.

El presidente saliente afirmó que acata la decisión de los jueces y dijo que su posición no impedirá un cambio de administración.

La entidad hace parte del Grupo Bicentenario y tiene a su cargo el manejo de recursos públicos en sectores como educación y pensiones.

El Banco de Bogotá recordó que, en los últimos meses, el Gobierno ha realizado mega subastas de bonos y operaciones con entidades públicas.

La izquierda cierra filas: Petro y Cepeda trazan la hoja de ruta de la oposición.

El plan, diseñado para ser ejecutado entre 2026 y 2030, busca corregir un desequilibrio estructural donde el gasto público ha crecido desproporcionadamente.

Abelardo De la Espriella continuó conformando su gabinete al anunciar a Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior.

Para BTG Pactual, el éxito final de la agenda de De la Espriella dependerá de su capacidad para construir mayorías en el Congreso.

El partido anunció que presentará una agenda legislativa enfocada en salud, generación de empleo y equidad, entre otros temas.

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, anunció las dos vinculaciones al mandato que iniciará el 7 de agosto de 2026.

Planes en materia fiscal, tributaria, infraestructura, transporte y energía fueron algunas de las temáticas abordadas.

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, señaló que no asistirá a la Casa de Nariño antes de su posesión el 7 de agosto

El rompecabezas de De la Espriella: gabinete en construcción, maquinarias alineadas y cortes como contrapeso.

El presidente saliente afirmó que acata la decisión de los jueces y dijo que su posición no impedirá un cambio de administración.

La entidad hace parte del Grupo Bicentenario y tiene a su cargo el manejo de recursos públicos en sectores como educación y pensiones.

El Banco de Bogotá recordó que, en los últimos meses, el Gobierno ha realizado mega subastas de bonos y operaciones con entidades públicas.

La izquierda cierra filas: Petro y Cepeda trazan la hoja de ruta de la oposición.

El plan, diseñado para ser ejecutado entre 2026 y 2030, busca corregir un desequilibrio estructural donde el gasto público ha crecido desproporcionadamente.

Abelardo De la Espriella continuó conformando su gabinete al anunciar a Rodrigo Lara Restrepo como ministro del Interior.

Para BTG Pactual, el éxito final de la agenda de De la Espriella dependerá de su capacidad para construir mayorías en el Congreso.

El partido anunció que presentará una agenda legislativa enfocada en salud, generación de empleo y equidad, entre otros temas.