Inicio Política

Política

Las IPS asignadas citarán a los usuarios para la aplicación de los biológicos contra el Covid-19.
El proceso contra Donald Trump iniciaría la semana del 8 de febrero, lo que daría tiempo a la cámara de completar el gabinete del presidente Joe Biden.
Luego de presentar a consideración su cargo, la Junta Directiva de Fenalco Antioquia decidió aceptar la renuncia de su director seccional, Carlos Andrés Pineda, tras el episodio de salida masiva de empresas muy representativas de esta región del país.
El famoso presentador estadounidense Larry King, falleció a sus 87 años, en un centro hospitalario de Los Ángeles.
El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, en su balance diario de contagio de Covid-19, reveló que, en las últimas 24 horas, el país reportó 15.073 nuevos casos confirmados de coronavirus, solo 293 positivos menos que el jueves 21 de enero de 2021.
Hay “alguna evidencia” de que una nueva variante de Covid-19 identificada por primera vez en el Reino Unido podría ser más mortal que la cepa original, así lo manifestó este viernes el primer ministro, británico Boris Johnson.
El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, en su balance diario de contagio de Covid-19, reveló que, en las últimas 24 horas, el país reportó 15.366 nuevos casos confirmados de coronavirus, 2.542 positivos menos que el miércoles.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este jueves que los pasajeros que viajen al país deberán hacer una cuarentena a su llegada, así lo reveló en un evento sobre la respuesta y el plan de acción en contra de la pandemia.
María Claudia Lacouture, presidenta de Amcham Colombia, prevé que Estados Unidos seguirá siendo aliado de Colombia, pero el Gobierno de Joe Biden le dará prioridad a la agenda interna.
Colombia podría recibir las vacunas contra el coronavirus en la primera semana de febrero de 2021 mediante el mecanismo Covax.
El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, en su balance diario de contagio de Covid-19, reveló que, en las últimas 24 horas, el país reportó 17.908 nuevos casos confirmados de coronavirus, 1.969 positivos más que el martes.
Joe Biden y el partido demócrata ahora tiene la mayoría en el Senado y en la Casa Blanca para darle vía al plan de Gobierno.
Joe Biden anunciará el regreso de Estados Unidos al Acuerdo de París de lucha contra el cambio climático, la piedra angular de una serie de decretos que serán anunciados en su primer día al mando y destinados a restaurar el liderazgo del país en la lucha contra el calentamiento del planeta.
En Cundinamarca habrá de nuevo toque de queda nocturno por casos de Covid-19, anunció el gobernador Nicolás García.
El gobernador de Antioquia ordenó toque de queda desde el 20 hasta el 26 de enero desde las 10 pm hasta las 5 am.
Autoridades en el departamento de Antioquia reportaron hoy el accidente de un avión liviano en la vereda El Noral, en el municipio de Copacabana, ubicado al norte del Valle de Aburrá.
Bogotá vuelve a cuarentena estricta este fin de semana, desde las ocho de la noche del 22 de enero a las cuatro de la mañana del 25 de enero, para seguir en la labor de reducir el número de contagios diarios en el segundo pico de la pandemia en Colombia.
El fin de semana del 23 de enero habrá de nuevo cuarentena estricta en toda Bogotá, mientras que volverá el toque de queda en la noche desde el 19 de enero.
El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, en su balance diario de contagio de Covid-19, reveló que, en las últimas 24 horas, el país reportó 14.719 nuevos casos confirmados de coronavirus, 2.660 positivos menos que el domingo.
La Presidencia de la República de Colombia informó este lunes que el comandante general de las Fuerzas Militares de Colombia, general Luis Fernando Navarro Jiménez, será el ministro de Defensa encargado hasta tanto Carlos Holmes Trujillo se recupere de una infección respiratoria aguda y pueda reintegrarse a la cartera.