Cayó acumulado de $18.700 millones de Baloto Revancha en Girardot

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El acumulado de Baloto Revancha cayó este sábado 8 de enero en el municipio de Girardot (Cundinamarca), dejando un multiafortunado con $18.700 millones, que se convirtió en el ganador número 108 del juego. Lea más en Noticias Empresariales. Es la primera vez en la historia […]

Baloto en Jamundí
El acumulado fue de $15.600. El ganador compró su tiquete de Baloto en Jamundí. Foto: Baloto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El acumulado de Baloto Revancha cayó este sábado 8 de enero en el municipio de Girardot (Cundinamarca), dejando un multiafortunado con $18.700 millones, que se convirtió en el ganador número 108 del juego. Lea más en Noticias Empresariales.

Es la primera vez en la historia de este juego que el acumulado cae en este municipio,  aunque es la novena ocasión en la que el premio se queda en Cundinamarca, según se informó, el ganador hizo una apuesta manual de los números 09 – 16 – 18 – 21 – 27 y 05 en el punto de venta Paga Todo de la red aliada Gelsa, ubicado en Ael Girardot.

Recomendado: Cayó acumulado de $69.200 millones de Baloto Revancha en Manizales

Según Claudia Mendoza, Senior Director de IGT Colombia, este premio le permitirá al afortunado ganador a cumplir todos sus propósitos de año nuevo, “Nos llena de alegría iniciar este 2022 con el primer multiafortunado, que podrá hacer realidad todo lo que se propuso para este nuevo año. Seguimos demostrando nuestro compromiso con los colombianos, llevando felicidad, esperanza y emoción con este juego que transforma vidas, que ha revolucionado el sector de juegos de suerte y azar, con los más altos estándares de calidad y seguridad en su operación, y que es fundamental en la transferencia de recursos para la salud”, afirmó.

Ahora para este miércoles 12 de enero iniciará el acumulado del Baloto Revancha con $1.000 millones, mientras que el Baloto continúa creciendo y espera por el multiafortunado número 109, que se podría llevar $19.000 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias