La importancia de la nube en las empresas

Lorena Rodríguez, directora operaciones en Axity nos da cinco puntos clave sobre, cómo las empresas pueden sacar el mejor provecho a la nube

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las organizaciones del mundo continúan avanzando en su proceso de convergencia digital. Una tendencia, que está evolucionando a las organizaciones a modelos inteligentes gracias a la integración de diferentes tecnologías, como las soluciones de Cloud. Un elemento indispensable que ofrece un sinnúmero de beneficios al poder tener un control sobre la administración y uso de la información.

Recomendado: Incertidumbre en los mercados internacionales

La Nube hoy es sinónimo de eficiencia y productividad. Su poder es tal, que fue un elemento determinante que permitió que las organizaciones pudieran garantizar la continuidad de su operación en tiempos de pandemia. Fue durante este tiempo, en que organizaciones de todo el mundo aumentaron el presupuesto destinado para invertir en este tipo de soluciones en un 40%, como alternativa que les permitía mantener su competitividad.

Una solución tecnológica de la que todos hablan y que la mayoría de las empresas ya implementaron, pero ¿si están haciendo el adecuado uso a su espacio en la nube?, ¿su espacio en la nube es el indicado de acuerdo a las estrategias de su compañía?

Conozca en la entrega de hoy, a Lorena Rodríguez, directora de operaciones en Axity quien nos da los cinco puntos clave sobre, cómo las empresas pueden sacar el mejor provecho a la nube.

Los invitamos a conocer más acerca de Axity

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias