Bogotá, hace parte de la gira de conciertos de Coldplay en 2022

La banda britanica Coldplay anuncia tres nuevos conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres, en Bogotá, Santiago, y Buenos Aires en el 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La banda britanica Coldplay anuncia tres nuevos conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres, en Bogotá, Santiago, y Buenos Aires. Vea más noticias empresariales aquí.

El encuentro de esta nueva fecha será el 16 de septiembre en el Estadio Nemesio Camacho, El Campín en la ciudad de Bogotá.

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

La gira continúa con fechas en EE.UU. en mayo y junio de 2022, antes de que la banda se dirija hacia Europa para presentar su show en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido.

En los próximos meses, se seguirán añadiendo más fechas y ciudades.

La gira va acompañada de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad.

Recomendado: Razones del dólar en Colombia abajo de $4.000: ¿Qué pasará tras elecciones presidenciales?

Venta de boletería

Como lo viene haciendo desde hace diez años, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval y Tarjeta débito dale, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes a partir de las 9:00 am del 25 de mayo de 2022 hasta las 11:59 pm del 26 de mayo de 2022, o hasta agotar las 25.100 unidades disponibles para la preventa en todas las localidades.

Luego de casi dos años de aplazamientos y cancelaciones, vemos con optimismo este decidido retorno gracias al trabajo articulado con promotores, artistas y por supuesto públicos de todas las edades, que esperaban con ansias el regreso de las #ExperienciasAval” señaló José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval.

Para la venta está disponible todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Máximo 4 boletas por transacción.  

Precios y aforo

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias