GSH lanza más de 200 vacantes de empleo en Colombia

Los interesados deberán residir en ciudades como Siberia, Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y Palmira, indicó GSH.

El salario mínimo en Colombia está actualmente en $1.000.000.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los interesados deberán residir en ciudades como Siberia, Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y Palmira, indicó GSH.

Las oportunidades laborales son en el área de manufactura para el municipio de Siberia y para jóvenes sin experiencia en las ciudades de Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y Palmira. Vea más en finanzas personales.

 GSH, empresa colombiana de tercerización en servicios de Talento Humano y consultoría organizacional, con 21 años de experiencia en el sector, anuncia la apertura de más de 100 vacantes para la confección de artículos de protección, que permiten salvar vidas. Para este caso, los perfiles requeridos deberán laborar en Siberia, Cundinamarca y se requiere una experiencia mínima de 6 meses en máquina plana, ribetes, chaquetas, chalecos y prendas completas.

Recomendado: Trabajo sí hay: Cruz Verde abrió 450 vacantes en Colombia

Requisitos para llenar el perfil

Estas vacantes ofrecen una remuneración de un SMLV más prestaciones de ley y la empresa ofrece servicio de ruta en Facatativá, Madrid, Mosquera, Funza, El Rosal, Puente de Piedra, Cota, Calle 80, Bosa, Bosa Estación, Suba y Bosa Centro, para llegar al sitio de trabajo. El horario es mediante turnos rotativos, de 6:00 am a 2:00 de la tarde y entre  2:00 pm a 10:00 pm, de lunes a sábado.

Por otra parte, la compañía también anunció la apertura de más de 100 vacantes para jóvenes, mayores de edad (entre 18 y 28 años), sin experiencia, que quieran ocupar cargos como vendedores, cajeros y auxiliares logísticos en las ciudades Yopal, Neiva, Cali, Tuluá, Montería, Cúcuta, y Palmira. La remuneración será de acuerdo a la jornada laboral más las prestaciones de ley.

Todos los interesados deberán postularse a través de la página WWW.GSH.COM.CO en su sección de ¿Buscas empleo?

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias