Trabajo sí hay: Cruz Verde abrió 450 vacantes en Colombia

La compañía Cruz Verde anunció la apertura de 450 vacantes laborales en Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Bogotá y sus municipios aledaños.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía farmacéutica Cruz Verde anunció la apertura de 450 vacantes laborales en Cali, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Bogotá y sus municipios aledaños.

El crecimiento de Cruz Verde ha sido fruto del profesionalismo y compromiso de todos nuestros colaboradores, en el año 2012 contábamos con 1.270 colaboradores y actualmente somos más de 6.000. El talento humano es nuestro activo más valioso”, afirmó Claudia Sterling, vicepresidente legal y de asuntos corporativos de Cruz Verde. Vea más en finanzas personales.

La compañía anotó que mensualmente cuenta en promedio con 450 vacantes distribuidas en las siguientes posiciones y ciudades: auxiliares de droguería y farmacia en Villavicencio, Bucaramanga, Medellín, Cali, Barranquilla, Soacha, Bogotá y municipios aledaños; auxiliares de servicios farmacéuticos – Hospitalaria en Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga; regentes de droguería y farmacia a nivel nacional; auxiliares de almacén en Bogotá y Cota; y perfiles inmobiliarios, como gestor inmobiliaria, supervisor de mantenimiento, supervisor de obra y diseño, y analistas de expansión.

Recomendado: Cruz Verde se expande en Colombia: compró a Droguerías Multidrogas

De acuerdo con lo informado por Cruz Verde, para aplicar a las vacantes en mención, los aspirantes deben realizar la postulación través de cualquiera de los tres canales oficiales de la compañía: El Empleo, LinkedIn o al correo electrónico [email protected].

La compañía hace un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar, ni difundir información incorrecta. Es importante destacar que legalmente nadie tiene el derecho de exigir pago alguno de dinero a los candidatos para ningún tipo de gasto de contratación, capacitación o exámenes”, dejó en claro Cruz Verde.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias